fbpx
12.7 C
Alicante
domingo, 23 febrero , 2020

Dura derrota del C.D. Eldense ante el Crevillente Deportivo

El encuentro dejó como resultado un 2-1 en el electrónico.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El C.D. Eldense se ha enfrentado en su jornada número 25 al Crevillente Deportivo, aunque desafortunadamente, no ha conseguido sumar puntos en este encuentro.

En cuanto el árbitro dio inicio al choque, los jugadores azulgranas se pusieron en marcha y comenzaron a tratar de llegar a la portería rival. En el minuto 8 Joel Silva intentaba dar el primer tanto al Eldense, pero tras chutar, el balón se marchó por encima de la portería.

Más tarde, Lorenzo Burón, tras el despeje de un saque de esquina, chutó sin pensárselo dos veces, pero el esférico tampoco entró esa vez. Tuvo que ser a los 35 minutos del partido cuando por fin, el balón logró entrar en la portería del Crevillente, gracias a un pase de Miguel Sánchez, que Rubén Solano consiguió rematar.

Tras una primera parte intensa y efectiva por parte del Eldense, el Crevillente salió al campo de juego con un aire renovado y más competitivo. Provocando de este modo, que en el minuto 58’, Pucho transformara una pena máxima, tras haber sido derribado en el área por Joseja.

Solano volvió a tener la oportunidad de sumar un gol más al equipo azulgrana, pero la bota del meta rival frenó el intento, en el 68’. El partido transcurrió hasta que llegó el tiempo de descuento, donde el Crevillente consiguió ganar el encuentro con un gol de Cristo García.

El próximo rival del C.D. Eldense es el Villarreal, que visitará el Nuevo Pepico Amat este fin de semana.

Detalles del encuentro

Crevillente Deportivo: Óscar, José Carlos, Gomis, Miguel, Guille, Gallardo, Asier (Edu Diwar 86’), Segarra (Alberto 84’), Cristo, Pucho (Chimo 90’+) y Pablo.

CD Eldense: Chema, Joseja, Axo, Titino, Kike Torrent, Clausí, Solano, Joel Silva (Cristo 76’), Miguel Sánchez, Mateu Ferrer (Terol, 72’) y Lorenzo.

Goles: 0-1 Solano (35’); 1-1 Pucho (58’); 2-1 Cristo (90’+).

Árbitro: Sergiu Claudiu Muresan. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Cristo, Segarra, Miguel y Gallardo; y a los visitantes Lorenzo, Joel y Titino.

Lugar: Campo “Enrique Miralles”

También te puede interesar

Últimas noticias

Dos detenidos por comprar un ciclomotor con billetes falsos

A principios de enero, el propietario de un taller mecánico de motos de la ciudad ilicitana interpuso una denuncia en la Comisaría...

El PP plantea declarar Alicante municipio contra la violencia machista

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alicante, Mari Carmen de España, ha presentado una Declaración Institucional para ser debatida y...

La empresa valenciana Erum renovará las perchas del grupo Inditex

El grupo Erum, que además de fabricar perchas para el grupo Inditex, lo hace para las 10 grandes superficies más importantes a...

Compromís propone incorporar a sindicatos en la mesa de transporte

Según ha denunciado el concejal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante Rafa Mas, hay "cientos de personas que trabajan en los...

Fallece un hombre de 70 años tras caerle un coche encima en Teulada

Un hombre de 70 años ha fallecido este sábado en Teulada tras caerle encima un coche. El vehículo estaba aparcado en un...
CatalanSpanish