fbpx

Noticias de Alicante y provincia

lunes, 4 julio 2022

La portavoz de Cs en Alicante asevera que los ceses en la cúpula provincial no afectan a la capital

Mari Carmen Sánchez, también vicealcaldesa, critica que no haya sido el mejor momento para las destituciones pero se muestra 'esperanzada'

La portavoz de Cs en Alicante, Mari Carmen Sánchez, ha asegurado este viernes que “no voy a permitir que en la ciudad de Alicante se genere inestabilidad”. Sánchez ha realizado estas declaraciones tras la reestructuración del partido a nivel provincial que ha supuesto el cese del coordinador provincial, Javier Gutiérrez, y de los secretarios provinciales de Acción Institucional y Organización, César Martínez y Chechu Herrero.

- Advertisement -

Quizá no sea el mejor momento de tomar la decisión de relevar a la cúpula provincial de Cs a unos días de las elecciones andaluzas y a las puertas de las fiestas oficiales de la capital de la provincia”, ha señalado la portavoz, quien se ha mostrado “esperanzada” de que “los compañeros que asuman estas responsabilidades sean personas de consenso y que sigan trabajando por los intereses de la ciudadanía”.

En opinión de Sánchez, “el coordinador provincial ha realizado una magnífica labor durante estos años y seguirá realizándola en sus responsabilidades en la Diputación Provincial como lo ha hecho hasta ahora”.

- Advertisement -

Mari Carmen Sánchez ha afirmado que “esta reestructuración del partido no afectará a nuestros objetivos ni a nuestro trabajo en favor de los alicantinos que estamos realizando a través del Pacto de Gobierno suscrito en el Ayuntamiento de Alicante”.

En este sentido, la también vicealcaldesa ha manifestado que “en el Ayuntamiento de Alicante tenemos un equipo de gobierno estable y cohesionado”. “Un equipo que ya lleva cumplido un 80% del Pacto de Gobierno cuando aún falta un año de mandato”, ha añadido. “Este es el camino que busca Cs desde sus orígenes, el de la gestión, el consenso y el diálogo”, ha remarcado.

Por otra parte, Sánchez ha afirmado estar “convencida de que estos últimos movimientos en el partido no afectarán en absoluto a los resultados de las elecciones andaluzas”. “A nuestro candidato Juan Marín le deseo la mejor de las suertes, su trabajo y su gestión junto con su equipo lo avalan”, ha destacado. Al mismo tiempo, ha explicado que “siendo las primeras fiestas oficiales de Alicante en este mandato tras la obligada suspensión por la pandemia, por motivos obvios como vicealcaldesa mi lugar está en Alicante para velar para que estas Fogueres de Sant Joan sean las mejores de la historia”.

ValenciàEspañol