Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Continúa la ronda de contactos para la cesión de bicicletas en El Campello

Las asociaciones informan a sus asociados para conocer las personas interesadas en su utilización

La concejalía de Bienestar Social, dirigida por la edil Mercé Pairó (Cs), en colaboración con la de Medioambiente, que dirige el primer teniente de alcalde, Julio Oca (Cs), continúa con su ronda de contactos con asociaciones de carácter social interesadas en la adquisición de las bicicletas en desuso guardadas en el parking del Centro Social “El Barranquet”.

Así, la última entrevista se realizaba la semana pasada con Hilary, presidenta de la asociación de mayores “U3A” y un miembro de la asociación, quienes se mostraron muy interesados en la concesión de las bicicletas. En este sentido, la edil también mantenía otro encuentro con la presidenta de la asociación de mujeres AMUDECA, Reyes Torres, la semana anterior.

De esta manera, las asociaciones informan a sus asociados para conocer las personas interesadas en su utilización, tras lo cual y previo estudio del objeto de la cesión, se daría paso al procedimiento de adjudicación mediante la citada fórmula.

Aunque ambas concejalías están contactando con el asociacionismo local, la de Medioambiente invita a las entidades interesadas en la utilización de las bicicletas a enviar un mensaje exponiendo el interés y objeto de la adquisición a través de la dirección de correo electrónico [email protected].