```

Noticias de Alicante y provincia

sábado, 27 abril 2024

Una mujer herida tras un choque frontal entre un turismo y un autobús en Almoradí

A consecuencia del accidente, han quedado cortados ambos sentidos del tráfico de la CV-91

Una mujer de 53 años ha resultado herida esta mañana tras sufrir un accidente en el que se ha visto implicado un autobús y un turismo en el término municipal de Almoradí.

Según fuentes del Consorcio Provincial, a las 8:31 horas se ha recibido un aviso alertando de un choque frontal entre un coche y un autobús en la CV-91, a la altura del polígono Maromas de Almoradí.

A consecuencia del accidente, han quedado cortados ambos sentidos del tráfico de la CV-91. Los efectivos de bomberos han excarcelado a la conductora del vehículo que quedó atrapada con heridas de diversa consideración, por lo que una vez liberada fue puesta a disposición de servicios sanitarios con un SVB.

Una unidad de soporte vital básico pasaba por el lugar del accidente y ha solicitado al CICU la intervención de una unidad del SAMU.

El equipo médico del SAMU ha asistido a la conductora del coche, una mujer de 53 años, que presentaba politraumatismo. La mujer ha sido trasladada al hospital Vega Baja de Orihuela en la ambulancia del SAMU. Los ocupantes del autobús han resultado ilesos.

Medios usados: 2 UMJ unidad mando jefatura, 2 BUP bomba urbana pesada, 1 FSV furgón salvamentos varios con 1 suboficial, 1 sargento, 2 cabos y 8 bomberos de los parques de Almoradí y Orihuela.