Noticias de Alicante y provincia

martes, 19 marzo 2024

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

La asociación británica ‘Saboteadores de la caza’ ha denunciado a través de Facebook un impactante caso de tortura animal. En el post de la red social, la organización sin ánimo de lucro explica cómo se encontraba tratando de interrumpir una cacería cuando fueron testigos de un brutal caso de violencia.

Los hechos tuvieron lugar en Aberford, Inglaterra, durante el ‘Boxing Day’, el 26 de diciembre. Allí, uno de los cazadores, al conocer que estaba siendo vigilado, logró alcanzar a un zorro.

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de ‘Saboteadores de la caza’. Las imágenes, de gran dureza, pueden herir la sensibilidad.

El coche queda totalmente cubierto de sangre y restos del animal, y muestra la gran agresividad de los actos. Según ha afirmado uno de los miembros de la asociación presentes al ‘Mail Online’, se quedaron “conmocionados tras los hechos”, aunque asegura que lleva “27 años haciendo campaña” y está “acostumbrado a sus comportamientos”.

Las impactantes imágenes de los incendios de Australia que conmocionan al planeta