fbpx
28.5 C
Alicante

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La asociación británica ‘Saboteadores de la caza’ ha denunciado a través de Facebook un impactante caso de tortura animal. En el post de la red social, la organización sin ánimo de lucro explica cómo se encontraba tratando de interrumpir una cacería cuando fueron testigos de un brutal caso de violencia.

Los hechos tuvieron lugar en Aberford, Inglaterra, durante el ‘Boxing Day’, el 26 de diciembre. Allí, uno de los cazadores, al conocer que estaba siendo vigilado, logró alcanzar a un zorro.

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de ‘Saboteadores de la caza’. Las imágenes, de gran dureza, pueden herir la sensibilidad.

El coche queda totalmente cubierto de sangre y restos del animal, y muestra la gran agresividad de los actos. Según ha afirmado uno de los miembros de la asociación presentes al ‘Mail Online’, se quedaron “conmocionados tras los hechos”, aunque asegura que lleva “27 años haciendo campaña” y está “acostumbrado a sus comportamientos”.

Las impactantes imágenes de los incendios de Australia que conmocionan al planeta

- Advertisement -
- Publicidad -

Síguenos en las redes

4,522FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
653SeguidoresSeguir

La Policía Local decomisa 110 kilos de uva, mandarinas y ajos en una operación contra la venta ambulante ilegal en Alicante

Un total de diez agentes policiales de la Unidad Fox han intervenido la fruta en tres puntos de venta ilegal en la que se han denunciado e imputado a cuatro personas, que se enfrentan a multas entre 600 y 3000 euros.

Detectado un brote de coronavirus en una empresa de Benidorm

Desde el inicio de la pandemia la localidad ha tenido 855 personas contagiadas y 70 han muerto a causa de la covid-19.
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Multado con 4.000 euros un cazador que maltrató a un zorro hasta matarlo

La sanción de 4.000 euros es para un hombre que, en el transcurso de una cacería, golpeó, lanzó contra el suelo, pateó y pisoteó a un zorro hasta provocarle la muerte.

Rescatan a un cazador accidentado en el Barranco de les Fonts, en Pedreguer

El helicóptero de los bomberos ha rescatado a un cazador de 60 años accidentado en el Barranco de Les Fonts, en el término municipal de Pedreguer, ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.