fbpx

Noticias de Alicante y provincia

martes, 16 agosto 2022

El Campello debate en el pleno la ampliación del Instituto Enric Valor por 8´5 millones

El pleno de El Campello debate el jueves la ampliación del instituto Enric Valor por 8´5 millones de euros del Plan Edificant.

Ya se ha ultimado la tramitación del expediente para la adjudicación de un contrato de obras de adecuación y ampliación del Instituto Enric Valor de El Campello, incluidas en el Plan Edificant, por un importe exacto de 8.456.473,96 euros, IVA incluido.

- Advertisement -

El pleno extraordinario que se celebrará el jueves debatirá y votará la propuesta de la concejala de Contratación, Lourdes Llopis, que prevé un plazo de ejecución de las obras de 15 meses, sin posibilidad de prórrogas.

Al proyecto se llega vista su necesidad e idoneidad ante la masificación en la que se encuentra el centro educativo, ya que existen varias líneas más de la capacidad máxima para el que fue diseñado, por lo que se ha previsto su ampliación.

- Advertisement -

Por otro lado, es necesario adecuar el centro actual a la nueva normativa de aplicación así como reparar los aspectos deteriorados que existen por el transcurso del tiempo.

Se ha elegido el procedimiento de licitación abierto al objeto de promover la máxima concurrencia, ya que la adjudicación habrá de recaer en el licitador que, en su conjunto, haga la proposición que ofrezca la mejor relación calidad-precio.

ValenciàEspañol