Noticias de Alicante y provincia

viernes, 12 abril 2024

Caminando Juntos inicia campaña en Alicante en busca de gobernabilidad y estabilidad constitucionalista

El partido se presenta en sus primeras elecciones como una alternativa centrista 'para evitar la dependencia de partidos extremistas'

Caminando Juntos ha dado inicio a su campaña electoral en la ciudad de Alicante con el foco puesto en “la gobernabilidad y el fortalecimiento constitucionalista en España y el objetivo de evitar la dependencia de partidos extremistas”. Afirman querer fomentar una política basada en el diálogo y el consenso y así la formación se presenta como una “alternativa responsable y coherente para el país”.

Caminando Juntos propone un programa de gobierno centrado en valores constitucionales y una gestión eficiente para “alcanzar una estabilidad política”. Afirma la nueva formación que su enfoque es transversal y busca superar divisiones partidistas tradicionales así como construir puentes entre diferentes sectores políticos y sociales, presentando propuestas “realistas y pragmáticas que buscan el bienestar común y la consolidación del marco democrático español”.

Durante la presentación de la campaña electoral en Alicante, Ricardo Morado, destacó la importancia de contar con candidatos que estén dispuestos a asumir los desafíos del momento y trabajar incansablemente por el bienestar de todos los ciudadanos. “Nuestros candidatos son personas valientes que han decidido dar un paso al frente para servir a la sociedad y contribuir a la construcción de un futuro mejor”, afirmó. Los candidatos provienen de diversos ámbitos profesionales y representan la diversidad de la sociedad española.

Caminando Juntos se compromete “a impulsar políticas responsables, abordando los desafíos sociales, económicos y medioambientales de manera equilibrada. Su enfoque constitucionalista busca fortalecer el estado de derecho, garantizar la igualdad de oportunidades y promover la justicia social”.

Del mismo modo, durante la campaña electoral se realizaran una serie de actos y encuentros con la ciudadanía para escuchar sus inquietudes y presentar sus propuestas. Además, se abrirá un espacio de diálogo y participación en línea para que los ciudadanos puedan expresar sus ideas y contribuir al desarrollo del programa electoral, ha expresado María José Molina, candidata al Senado por Alicante.

Caminando Juntos, ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos de Alicante y del conjunto de España a sumarse a esta campaña por una gobernabilidad constitucionalista y alejada de extremos.