Calp celebra la VII San Silvestre el 27 de diciembre

Partirá de la Plaza de la Constitución y tendrá un recorrido de 3,6 kilómetros para los participantes de la categoría absoluta y de 1,8 km para la categoría Promesas

999
Silvestre Diario de Alicante
Calpe

La San Silvestre Vila de Calp, la carrera más divertida del calendario deportivo de la localidad, se celebrará el próximo 27 de diciembre. Organizada por el Ayuntamiento de Calp, en colaboración con iRun Calp y la Diputación de Alicante, la prueba, en la que los corredores participan ataviados de los más diversos disfraces, llega a su séptima edición y al igual que en los dos últimos años se celebrará en horario vespertino, a partir de las 20.30 horas, por las calles del casco antiguo.

Partirá de la Plaza de la Constitución y tendrá un recorrido de 3,6 kilómetros para los participantes de la categoría absoluta y de 1,8 km para la categoría Promesas (los nacidos de 2005 a 2015 – que deberán ir acompañados de un adulto).

Habrá trofeos para los tres primeros ganadores en la categoría absoluta masculina y femenina y para los tres primeros locales, además de medallas para todos los participantes de la categoría Promesas. Se obsequiará a todos los corredores con una camiseta.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en www.mychip.com hasta el 26 de diciembre. Los inscritos deberán recoger el dorsal el mismo día de la carrera a las 19.30 horas en el Casal de les Associacions. El Ayuntamiento de Calp anima a todos los participantes a venir disfrazados y a disfrutar de esta carrera lúdico-deportiva con la que se cierra el año.