fbpx

Noticias de Alicante y provincia

martes, 4 octubre 2022

Callosa denuncia la supresión de 13 trayectos de autobús entre la Vega Baja, Elche y Alicante

13 corresponden a la conexión de Callosa con Albatera, Orihuela, Cox, Granja, Daya Nueva, Daya Vieja, Orihuela, San Fulgencio, Crevillente, Catral, Dolores, Elche y Alicante.

El Alcalde de Callosa, Manuel Martínez ha criticado duramente la supresión de 13 conexiones entre la ciudad y distintos puntos de la Vega Baja, Elche y Alicante, que ha anunciado el Gobierno de España.

- Advertisement -

En total, la supresión en toda la Comunitat es de 244 conexiones y 65 paradas. De las líneas, 13 corresponden a la conexión de Callosa con Albatera, Orihuela, Cox, Granja, Daya Nueva, Daya Vieja, Orihuela, San Fulgencio, Crevillente, Catral, Dolores, Elche y Alicante.

Matínez Sirvent subraya que “la política del Gobierno de España con el transporte es dramática. Y el maltrato permanente con la Vega Baja es constante. Ahora, el gobierno de Pedro Sanchez suprime 13 conexiones de autobús de Callosa con municipios de la Vega Baja, Elche y Alicante que afecta a cientos de viajeros”.

- Advertisement -

“Exigimos al Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig que se plante ante Pedro Sánchez y esta injusticia con la Comunidad y con la Vega Baja. No solo sufrimos un servicio de tren tercermundista, con vagones de hace más de 30 años y de gasoil, que encima ahora nos recortan el servicio de autobús”.

ValenciàEspañol