El Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm ha sido escenario hoy, día de Santa Rita de Casia, del acto con el que la institución municipal rinde homenaje a sus trabajadores en la figura de quienes han cumplido 25 años de servicio, se han jubilado recientemente o han fallecido y cuyos familiares reciben el reconocimiento y el afecto de la institución y de sus compañeros. El evento ha estado presidido por el alcalde, Toni Pérez, acompañado por la concejal de Recursos Humanos, Ángela Zaragozí, y de numerosos miembros de la corporación municipal.
Los homenajeados, 130 personas en total, trabajadores de todas las áreas municipales, han recibido un regalo conmemorativo de manos del alcalde y los miembros de la corporación. 61 trabajadores por su jubilación, otros 61 por 25 años de servicio y 8 por fallecimiento.
Al final del acto, Toni Pérez se ha dirigido a los presentes y, en primer lugar, ha agradecido el trabajo de todos ellos. A los que cumplían 25 años les ha enviado «ánimo en el trayecto que os quede porque representáis a Benidorm». A los trabajadores y trabajadoras jubilados les ha dicho que «se os ve muy bien y se os echa de menos porque en todos y todas hay un poco de esta casa». El alcalde les ha recordado que «sabéis que se os aprecia y aplaude el trabajo hecho».
El primer edil también ha tenido palabras para aquellos funcionarios que han fallecido en estos años y ha subrayado que se trataba de «un momento emotivo por esos compañeros y compañeras que nos han dejado. Cada uno tiene un trozo de nuestro corazón y será recordado porque escribió su historia en este Ayuntamiento». El acto ha finalizado con la felicitación del alcalde a todos los homenajeados y a las familias de los fallecidos antes de posar todos juntos para una foto de recuerdo.