fbpx

Barcala anuncia en redes su positivo en COVID y trabajará desde casa

Portavoces de la oposición, agentes sociales y otros compañeros políticos han mostrado su apoyo al primer edil.

A última hora de ayer lunes el Alcalde de Alicante, Luis Barcala, hacía públicos los resultados de su test de antígenos, confirmando que ha dado positivo en COVID-19 tras “haber estado en contacto directo con un contagiado”. En su comunicado explicaba que cumplirá el protocolo sanitario y que seguirá al frente de sus gestiones municipales trabajando desde casa y se despedía con un fuerte abrazo, animando a la población a cuidarse.

Tweet COVID Barcala

Las reacciones de otros compañeros de profesión, agentes sociales y ciudadanos han sido rápidas. Entre quienes le desean una pronta recuperación figuran los portavoces del Grupo Municipal Socialista, Francesc  Sanguimo, de Compromís, Natxo Bellido, y de Podemos Alicante, Xavier López. A ellos se han unido otros representantes populares de la provincia, como el alcalde de Orihuela Emilio Bascuñana.

Por su parte, el concejal de de Compromís en el consistorio alicantino, Rafa Mas, también ha confirmado haber dado positivo en coronavirus este pasado sábado y espera pronto volver a trabajar para la ciudad.

CatalanSpanish