fbpx
23.1 C
Alicante

Aspe presenta su riqueza gastronómica “del primer al último día del año”

El alcalde Antonio Puerto aseguró que cualquiera puede empezar el año comiendo un pannetone y acabarlo con las uvas de Aspe.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Aspe completó ayer su participación en la Feria Internacional de Turismo de Madrid FITUR-2020. Aspe se promociona en el stand de la Costa Blanca y este año muestra la riqueza de su gastronomía.

En representación del Ayuntamiento acudieron al recinto ferial IFEMA el alcalde, Antonio Puerto, la concejala de Turismo, Rosa Ruiz, la concejala de Comercio, Toñi García, y la técnica de Turismo, Dolo Valdés.

- Publicidad -

Por otra parte, los pasteleros aspenses Juanfran Asencio y Raúl Asencio han presentado sus productos en FITUR y han dado a conocer los premios internacionales que han obtenido durante este último año (medalla de bronce en el concurso de panettones europeo 2019 y mejor pastelería de Europa 2019).

Raúl Asencio y Juanfran Asencio han presentado algunos de los productos de su pastelería, destacando una degustación de panettone, “especialmente el de uva del Vinalopó con chocolate de Madagascar”.

- Publicidad -

En esta edición de FITUR, y coincidiendo con el Día de la Comunidad Valenciana, el alcalde de Aspe, Antonio Puerto presentó el Congreso Internacional de Peñas del Athletic Club de Bilbao. Un evento que se celebrará en Aspe el 1 y 2 de Mayo, y contará con la participación de más de 700 aficionados de todo el mundo del conjunto vasco.

- Publicidad -

Antonio Puerto ha destacado la riqueza de la gastronomía y pastelería de Aspe, asegurando que “cualquiera puede empezar el año comiendo un pannetone y acabarlo con las uvas de Aspe”. Además, para el alcalde “la cercanía de Aspe con el AVE con el Aeropuerto, con la costa y el turismo permite que podamos presentar nuestra gastronomía y las cuatro declaraciones de interés turístico como un gran atractivo”.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,888FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Sanidad confirma 470 nuevos casos de coronavirus y 5 muertes en Alicante

Hay 279 pacientes ingresados en la provincia de Alicante, 56 de ellos en la UCI.

C.Sánchez: “España no está para mociones, sino para soluciones a la crisis sanitaria y económica”

El diputado nacional cuestiona los ataques de Abascal a las autonomías y a Europa, recordando que España es plural y que no ha habido periodo de más paz y bienestar desde que se creó la Unión Europea tras el fin de la II Guerra Mundial.

C.Mazón: “Esto no es Juego de Tronos. VOX se ha equivocado”

El presidente de la Diputación de Alicante, a pesar de considerar que la moción de censura ha sido una pérdida de tiempo, asegura que seguirán acercando posturas con VOX de cara a sacar presupuestos, medidas de rebaja fiscal para los sectores más afectados por la pandemia e iniciativas para ayudar a los alicantinos.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

Aspe firma el convenio con la Plataforma solidaria “Aspe Contra el Hambre”

El Ayuntamiento colabora con la Asociación con 3.500 euros

Aspe y la Asociación ProPersonas con Discapacidad firman un convenio de 58.000 euros

La ayuda es destinada a modalidad de programas de información, deportiva, mantenimiento de transporte adaptado, de ocio, integración e inserción social.

Aspe realiza trabajos para la prevención de posibles inundaciones

La Concejalía de Servicios y Mantenimiento de Aspe, ha actuado para mitigar las inundaciones periódicas que acaecían todos los años

Aspe firma un convenio con la Asociación de Comerciantes y Afines

El Ayuntamiento colabora con la Asociación con 22.000 euros.

Aspe comienza a andar con el “Catálogo de protecciones de Patrimonio Cultural, Natural y Paisaje”

El consistorio municipal inicia la licitación del catalogo de protecciones por un importe de 72.600 euros.