fbpx
15.4 C
Alicante

Aspe Emprende: la ayuda clave para montar tu negocio

Es una iniciativa, promovida por el Ayuntamiento en colaboración con la UMH, realmente eficaz para asesorar a nuevos emprendedores y empresarios que quieran mejorar la rentabilidad de su negocio y adaptarlo a las nuevas tecnologías

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

Es una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Aspe en colaboración el Área de Emprendimiento del Parque Científico Miguel Hernández (UMH) para ayudar y asesorar a emprendedores y empresas de Aspe. Ya va por su 5ª edición y el próximo 26 de noviembre se celebrará la gala de los premios a emprendedores.

¿En qué consiste?

Es un programa gratuito que surge de la colaboración entre el Ayuntamiento de Aspe y la UMH, y en el que los participantes reciben asesoramiento personalizado, formación y premios en metálico.

¿Quién puede participar?

Pueden inscribirse personas emprendedoras que tengan una idea de negocio y quieran ponerlo en marcha, y empresas que quieran mejorar, crecer o innovar. El único requisito para ambas es que sean de Aspe o tengan la sede social de su empresa allí.

¿Qué tipo de formación se imparte?

El programa de emprendimiento aspense abarca varias temáticas importantes a la hora de impulsar un negocio o mejorar el ya existente.

  • Modelo de negocio y estrategia: Jornadas prácticas para analizar la viabilidad de nuevos proyectos emprendedores, determinar áreas de mejora en la empresa, y desarrollar un plan de acción e implementación para alcanzar los resultados esperados.
  • Marketing y ventas: Diseñar acciones de comunicación y promoción efectivas, para atraer nuevos clientes, fidelizarlos, mejorar su experiencia de compra y gestionar las ventas.
  • Marketing digital: Claves para desarrollar páginas web atractivas y comunicarse de forma eficiente con los clientes a través de redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn o aplicaciones como WhatsApp.
  • Gestión económica: Seminarios prácticos para conocer los principales aspectos económicos y financieros, tanto para realizar un análisis de viabilidad de proyectos como para la gestión, planificación y control económico de una empresa.
- Publicidad -

Aspe Emprende es un proyecto realmente eficaz para asesorar a nuevos emprendedores y empresarios que quieran mejorar la rentabilidad de su negocio y adaptarlo a las nuevas tecnologías. Las personas interesadas en inscribirse para la próxima edición pueden hacerlo acudiendo a la Oficina de Agencia y Desarrollo Local de Empleo de Aspe o en la misma web del programa de emprendimiento.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas Almoradí

Síguenos en las redes

5,190FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
703SeguidoresSeguir

El voluntariado ambiental de El Campello sigue luchando por unas playas más limpias

El volumen de plásticos encontrados fue tan grande que no se pudo cubrir toda la superfície prevista.

El Ocio Nocturno negociará el lunes el rescate al sector con la Generalitat

El objetivo de las negociaciones es salvar el mayor número posible de empresas y trabajadores del sector del ocio, después de casi 9 meses de actividad suspendida.

Detenidas 20 personas y liberadas 14 mujeres en una macro operación contra la trata de personas

Agentes de la Policía Nacional han liberado a 14 mujeres prostituidas en una macro operación contra la trata de seres humanos con fines de...
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

P.Galipienso: “En Aspe Emprende me ayudaron a montar mi negocio de comida tradicional para llevar”

Entrevistamos a Pepe Galipienso, uno de los ganadores de la 1ª edición de Aspe Emprende, que reconvirtió el supermercado que regentaban sus padres durante 40 años a un local de comida casera para llevar y dirigido también a dar servicio de menús a empresas de la comarca.

D.Sabater: Entré en Aspe Emprende y ahora dirijo un Centro de Entrenamiento

Entrevistamos a Daniel Sabater, un joven aspense de 27 años, que participó en la 1ª edición del programa de emprendimiento del municipio alicantino y ahora dirige Activo Aspe.

C.Gonzálvez: “Gracias a Aspe Emprende he montado mi lavandería industrial”

La ganadora de la categoría de emprendedores de la edición del año pasado de Aspe Emprende, Carmina Gonzálvez, pudo montar Level wash, su propio negocio de lavandería industrial para empresas en el municipio.

Aspe se ilumina de rosa por el Día del Cáncer de Mama

Antonio Puerto, concejales del equipo de gobierno y mujeres de la Asociación MACMA Aspe han asistido a la iluminación rosa del Ayuntamiento, que ahora luce la pancarta homenaje a la lucha contra el cáncer de mama.

Aspe Emprende finaliza la formación de 78 emprendedores y pymes y asesora en 54 proyectos

La gala de los Premios de Aspe Emprende será el 26 de noviembre. Todos los participantes han recibido asesoramiento sobre su negocio, así como formación en estrategia y gestión de empresa, control financiero y marketing, entre otras materias.
CatalanSpanish