```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, se reúne con el Presidente de la Diputación

Antonio Puerto ha valorado esta reunión como "un encuentro muy positivo en el marco de colaboración que la Diputación de Alicante mantiene con los municipios, y en este caso, con Aspe".

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, ha mantenido esta mañana una reunión con el Presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, en el Palacio Provincial.

Antonio Puerto ha valorado esta reunión como “un encuentro muy positivo en el marco de colaboración que la Diputación de Alicante mantiene con los municipios, y en este caso, con Aspe”.

El primer edil ha agradecido al Presidente de la Diputación las colaboraciones en materia de infraestructuras y las inversiones que se han realizado en el municipio.

En concreto, Antonio Puerto se ha referido a una inversión de 125.000 euros para la reparación y mantenimiento de caminos rurales, además de otras inversiones que la Diputación realiza en la localidad de Aspe.

Por otra parte, el alcalde ha anunciado “que han solicitado a la Diputación colaboración para desarrollar la rotonda del cuartel de la Guardia Civil, para concretar un proyecto de carril bici ciclo-peatonal en el camino de Hondón (entre las urbanizaciones de San Isidro, Virgen de las Nieves, el Polideportivo y la Ofra), y también, empezar a realizar un desdoblamiento de la carretera que comunica con la autovía de Alicante.

Finalmente, Puerto afirma que en la reunión ha pedido colaboración a Carlos Mazón para desbloquear “la ley del gasto conocida como ley Montoro” para que el Gobierno del Estado ayude a desbloquear esta situación en municipios como el de Aspe.