fbpx
23.1 C
Alicante
lunes, 13 julio , 2020

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, se reúne con el Presidente de la Diputación

Antonio Puerto ha valorado esta reunión como "un encuentro muy positivo en el marco de colaboración que la Diputación de Alicante mantiene con los municipios, y en este caso, con Aspe".

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Alicante preadjudica las obras de la II Fase de la Explanada

La actuación contempla prolongar la Fase I integrando el paseo central con el lateral salvando los desniveles creando un espacio homogéneo.

Sant Joan arranca la temporada de las escuelas deportivas de verano

Como medida excepcional con motivo de la crisis del COVID-19, el concejal de Deportes propuso al Pleno Municipal la gratuidad de las actividades para los niños que este verano acudieran al Polideportivo.

Orihuela crea el Consejo Cívico de Recuperación Social y Económica

Forman parte cuarenta representantes de sectores de la sociedad civil oriolana como la industria, el comercio, el turismo, la sanidad, la agricultura, o la cultura, entre otros.

Sanidad publica la licitación de las obras de ampliación y reforma de urgencias del Hospital de Sant Joan

Las obras duplicarán el espacio destinado a la atención de urgencias aumentando el espacio para pediatría y el número de boxes

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, ha mantenido esta mañana una reunión con el Presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, en el Palacio Provincial.

Antonio Puerto ha valorado esta reunión como “un encuentro muy positivo en el marco de colaboración que la Diputación de Alicante mantiene con los municipios, y en este caso, con Aspe”.

El primer edil ha agradecido al Presidente de la Diputación las colaboraciones en materia de infraestructuras y las inversiones que se han realizado en el municipio.

En concreto, Antonio Puerto se ha referido a una inversión de 125.000 euros para la reparación y mantenimiento de caminos rurales, además de otras inversiones que la Diputación realiza en la localidad de Aspe.

Por otra parte, el alcalde ha anunciado “que han solicitado a la Diputación colaboración para desarrollar la rotonda del cuartel de la Guardia Civil, para concretar un proyecto de carril bici ciclo-peatonal en el camino de Hondón (entre las urbanizaciones de San Isidro, Virgen de las Nieves, el Polideportivo y la Ofra), y también, empezar a realizar un desdoblamiento de la carretera que comunica con la autovía de Alicante.

Finalmente, Puerto afirma que en la reunión ha pedido colaboración a Carlos Mazón para desbloquear “la ley del gasto conocida como ley Montoro” para que el Gobierno del Estado ayude a desbloquear esta situación en municipios como el de Aspe.

También te puede interesar

Últimas noticias

Urkullu (PNV) y Feijoo (PP) ganan las elecciones vascas y gallegas

El PSOE se queda en tercera fuerza política en ambas comunidades autónomas.

Diputación ayudará con 190.000 euros a 67 ayuntamientos y 5 mancomunidades para atender a los ciudadanos extranjeros en la provincia

La institución subvencionará cursos de castellano, campañas de integración, servicios de asesoramientos o jornadas de participación intercultural, entre otras iniciativas.

Alicante disuelve botellones, sanciona a 11 establecimientos de hostelería y cierra el dispositivo con 102 denuncias

La Policía Local interviene en 85 denuncias por fiestas, ruidos y música en domicilios que molestan a los vecinos que se recibieron de quejas de particulares.

Alicante va a realizar las obras del tramo final de la calle Pintor Gisbert

El objetivo de la actuación es unificar el diseño de la totalidad de la calle, mejorar la accesibilidad, ampliación y sustitución del pavimento.

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.
CatalanSpanish