fbpx
18.8 C
Alicante

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, se reúne con el Presidente de la Diputación

Antonio Puerto ha valorado esta reunión como "un encuentro muy positivo en el marco de colaboración que la Diputación de Alicante mantiene con los municipios, y en este caso, con Aspe".

- Publicidad -
- Publicidad -

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, ha mantenido esta mañana una reunión con el Presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, en el Palacio Provincial.

Antonio Puerto ha valorado esta reunión como “un encuentro muy positivo en el marco de colaboración que la Diputación de Alicante mantiene con los municipios, y en este caso, con Aspe”.

- Publicidad -

El primer edil ha agradecido al Presidente de la Diputación las colaboraciones en materia de infraestructuras y las inversiones que se han realizado en el municipio.

En concreto, Antonio Puerto se ha referido a una inversión de 125.000 euros para la reparación y mantenimiento de caminos rurales, además de otras inversiones que la Diputación realiza en la localidad de Aspe.

- Publicidad -

Por otra parte, el alcalde ha anunciado “que han solicitado a la Diputación colaboración para desarrollar la rotonda del cuartel de la Guardia Civil, para concretar un proyecto de carril bici ciclo-peatonal en el camino de Hondón (entre las urbanizaciones de San Isidro, Virgen de las Nieves, el Polideportivo y la Ofra), y también, empezar a realizar un desdoblamiento de la carretera que comunica con la autovía de Alicante.

Finalmente, Puerto afirma que en la reunión ha pedido colaboración a Carlos Mazón para desbloquear “la ley del gasto conocida como ley Montoro” para que el Gobierno del Estado ayude a desbloquear esta situación en municipios como el de Aspe.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,881FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

El Gobierno y las comunidades aplazan la aprobación del toque de queda

Todas las comunidades, salvo Madrid y Euskadi, apoyan las nuevas restricciones contra la pandemia.

Benitatxell pone en marcha un Plan de Igualdad Interno

• La Concejalía de Igualdad y Políticas de Género ha recibido una ayuda de 1.382,44 euros de la Diputación de Alicante para este fin

El PP de Sant Joan pide que se fije una consignación presupuestaria y un calendario para el TRAM

Los populares también solicitan mejoras en el servicio de transporte de autobús.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

La Diputación destina 270.000 euros a la promoción del deporte con ayudas a 224 clubes

El XXXI Cross Ciutat d’Alcoi, el IV Trail Fira Tots Sants o la XIII Pujada a la Penya el Frare son algunas de las actividades que se organizan gracias a este paquete inversor.

Aspe realiza trabajos para la prevención de posibles inundaciones

La Concejalía de Servicios y Mantenimiento de Aspe, ha actuado para mitigar las inundaciones periódicas que acaecían todos los años

El Festival de Artes Escénicas Otoño 2020 programa 119 representaciones en la provincia

El área de Cultura de la Diputación de Alicante subvenciona el 1º Festival profesional de Artes Escénicas de la provincia. 37 compañías actuarán en un total de 40 ayuntamientos, desde el 9 de octubre hasta el 29 de noviembre.

Aspe firma un convenio con la Asociación de Comerciantes y Afines

El Ayuntamiento colabora con la Asociación con 22.000 euros.

La Diputación ayuda con 106.000 euros a 17 asociaciones empresariales de la provincia

La organización de cursos, el impulso de proyectos de diversificación empresarial o la formación, entre las actividades subvencionadas.