fbpx

Apertura oficial del curso académico 2021/2022 de la UMH

Al acto han asistido, también, el alcalde de Elche, Carlos González, así como la rectora de la Universidad Europea de Valencia, Rosa Sanchidrian Pardo.

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz Martínez, ha inaugurado esta mañana el curso académico 2021/2022. Al acto han asistido, entre otras personalidades, la consellera d’Innovació, Universitats, Ciència i Societat Digital, Carolina Pascual Villalobos.

Además del rector de la UMH y la consellera Pascual Villalobos, la ceremonia ha estado presidida por el presidente del Consejo Social de la UMH, Joaquín Pérez Vázquez; la rectora de la Universidad de Alicante, Amparo Navarro Faure; la rectora de la Universitat Jaume I de Castellón, Eva Alcón Soler; la vicerrectora de Estudios de la UMH, Susana Fernández de Ávila; y la secretaria General de la Universidad, Mercedes Sánchez Castillo.

Al acto han asistido, también, el alcalde de Elche, Carlos González, así como la rectora de la Universidad Europea de Valencia, Rosa Sanchidrian Pardo, entre otras personalidades.

Durante la ceremonia, la secretaria General de la Universidad, Mercedes Sánchez Castillo, ha realizado la Lectura de la Memoria del Curso Académico 2020/2021 y, a continuación, el director del Centro de Investigación del Deporte (CID) de la UMH y catedrático de la Universidad, Francisco Javier Moreno, ha impartido la lección inaugural, titulada ‘La dosis de entrenamiento en el deporte. Ciencia y evidencia’.

Asimismo, se han entregado distinciones al PDI y al PAS que han dejado de prestar servicios durante el curso 2020/2021 por fallecimiento o por finalización de contrato y se ha proyectado el vídeo ‘Un año en imágenes’.

CatalanSpanish