Noticias de Alicante y provincia

jueves, 1 diciembre 2022

Ana Rosa Quintana ya tiene fecha de vuelta a la televisión: ‘¡Qué falta nos hacía!

La periodista se despidió del público de 'En programa de AR' con motivo de su cáncer de mama el 20 de noviembre del año pasado

El próximo lunes 10 de octubre se producirá el momento más esperado desde ‘El programa de Ana Rosa’, la vuelta de su querida jefa Ana Rosa Quintana, así lo confirmado Mediaset España a través de un comunicado.

- Advertisement -

Cabe recordar que la presentadora tuvo que abandonar su programa y también la vida pública tras anunciar que padecía un cáncer de mama.

«Hoy por primera vez voy a hablar de mí. La semana pasada ha sido rara y muy intensa, me he ido dos veces antes de terminar el programa, he faltado el viernes. Normalmente, y excepto vacaciones no he faltado a mi cita con vosotros ni siquiera cuando el Covid acechaba por todas las esquinas y nos confinaban en casa. Estoy tan agradecida a todos los que nos habéis traído aquí en volandas 17 años que creo que tengo que compartir con todos los que me habéis hecho tan feliz estos años lo más importante y duro que me ha pasado en la vida«, arrancaba aquella mañana Ana Rosa Quintana.

- Advertisement -

«Empecé este programa cuando mis hijos tenían poco más de un mes y han ocurrido muchas cosas, algunas maravillosas, la mayoría, y también disgustos porque esto es la vida. Hoy tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga, me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia«, anunciaba así su retirada temporal de El programa de Ana Rosa y su cáncer.

https://twitter.com/elprogramadear/status/1455449020365787142?

Tanto Joaquín Prat como Patricia Pardo han estado anunciando una importante exclusiva en ‘El Programa de Ana Rosa’, ha sido el primero en dar la buena y esperada noticia al borde de la lágrima.

«La hemos echado de menos porque sientes que te falta la pieza principal. Sientes que esto no es lo mismo, sientes que te falta algo. Imagínese a Ana. Ana ha estado un año luchando contra el cáncer, con incertidumbre, con sufrimiento, con la necesidad de estar con ustedes. Con la necesidad del comunicador que le apetece estar aquí contándolo. Con ella subiéndose por las paredes. Todos los días le mandamos un besito, y decíamos queda menos, y mucho menos, y ha llegado el día. La vuelta de nuestra compañera y amiga va a ser una realidad el próximo lunes. Ana Rosa regresa a su casa«, ha añadido Joaquín Prat.

Fue en el primer programa de la nueva temporada, cuando Joaquín Prat y Patricia Pardo desvelaron que el regreso de Ana Rosa Quintana estaba muy próximo: «Anita, ¿qué te vamos a contar? Que ya queda menos, que aquí te esperamos y que lo hacemos con los brazos abiertos. Y ya, ya mismo va a estar aquí sentada, que es donde tiene que estar Ana Rosa Quintana«.

CatalàEspañol