Noticias de Alicante y provincia

domingo, 29 enero 2023

Ana Rosa Quintana anuncia su retirada temporal porque tiene cáncer de mama

La periodista y presentadora Ana Rosa Quintana se retirará de la televisión de manera temporal para tratarse de la enfermedad.

Ana Rosa Quintana, conocida periodista de 65 años, ha anunciado hoy en directo que tiene cáncer de mama y que se retirará temporalmente de la televisión.

- Advertisement -

En su programa, la presentadora ha anunciado: «Hoy me quiero despedir por una temporada, espero que no sea muy larga, me han encontrado cáncer en una mama».

La presentadora tendrá que someterse a un «tratamiento intenso» para tratar el cáncer de mama pero según ha afirmado se trata de un carcinoma localizado sin metástasis. Además, añadía que la enfermedad la va a «mantener alejada de este plató y de estos compañeros que también son mi familia».

- Advertisement -

Ana Rosa Quintana ha afirmado que «estoy tranquila, confío en mis médicos. Soy una afortunada por tener tanto amor a mi alrededor, y espero que todo tenga un final feliz» y añadía «por una vez en la vida me dedicaré a mí y a mi familia. Voy a hacer una vida lo más normal posible, seguiré trabajando detrás de las cámaras, en la productora. Esto es solo un bache en la vida. Nos vemos pronto».

CatalàEspañol