fbpx
24.9 C
Alicante
domingo, 5 julio , 2020

Ana María Aldón tendría que abandonar ‘Supervivientes 2020’

La concursante tiene un juicio a finales de marzo debido a la denuncia del diseñador de su vestido de novia.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

El centro de Santa Pola será peatonal en verano

A partir de mañana viernes 3 de julio se va a proceder a realizar cambios en cuanto a permiso o restricción de paso de vehículos de acuerdo a unos horarios establecidos en algunas calles.

Un perro ataca y muerde a una niña de 4 años en Alicante

Los servicios médicos asistieron ayer a una niña de 4 años herida por mordeduras de perro en la partida del Moralet de Alicante.

Fallece un hombre tras volcar un tractor en Xaló

El SAMU ha confirmado el fallecimiento de un hombre de 32 años tras volcar esta mañana con un tractor en la localidad de Xaló.

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.

Ana María Aldón, mujer del diestro Ortega Cano, podría abandonar ‘Supervivientes’, no por decisión propia, sino obligada a comparecer ante la justicia, ya que tiene un juicio pendiente a finales de marzo, según ha adelantado La Razón.

Ana María Aldón tiene una cuenta pendiente con Emilio Salinas, el diseñador de su vestido de novia, quien la denunció por incumplimiento del contrato de intercambio de publicidad que ambos acordaron para el reportaje que la revista ¡Hola! publicó con motivo de su enlace con el torero.

El diseñador solicita 9.600 euros a la participante de ‘Supervivientes 2020’. Por este motivo, ambos tienen pendiente un juicio que se celebrará a finales de marzo. Una causa por la que Ana María Aldón, de no ser expulsada antes por la audiencia del reality de Mediaset, tendrá que abandonar Honduras.

No obstante, el abogado de Emilio Salinas no ha requerido la presencia en el juicio de Ana María Aldón, pero la mujer de Ortega Cano podría presentarse en el mismo para garantizar que su versión de los hechos se exprese tal y como ella los vivió. Hasta entonces, permanecerá en Honduras.

También te puede interesar

Últimas noticias

Cierran la comarca de Lugo A Mariña durante cinco días para controlar el rebrote de Covid

La cifra de positivos pasa de cien, con una media de edad de 35 años. La medida entrará en vigor en la medianoche de este domingo.

67 multados por no llevar mascarilla en un botellón

La Policía Local de Alicante ha disuelto este fin de semana un encuentro de 'tunning' y ha impuesto un total de 85 denuncias, 67 por no llevar mascarilla.

Alicante renovará tres campos de fútbol con una inversión de 535.200€

La Junta de Gobierno va a aprobar el plan para iniciar las obras que van a ser ejecutadas por la empresa Galitec Desarrollos Tecnológicos S.L.

Cs pide eliminar las trabas burocráticas para garantizar el acceso a los medicamentos relacionados con la diabetes

Yaneth Giraldo reclama implantar la receta electrónica y la ventanilla única y eliminar el sistema de visado "que está generando problemas y desigualdades"

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.
CatalanSpanish