Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Ana María Aldón tendría que abandonar ‘Supervivientes 2020’

La concursante tiene un juicio a finales de marzo debido a la denuncia del diseñador de su vestido de novia.

Ana María Aldón, mujer del diestro Ortega Cano, podría abandonar ‘Supervivientes’, no por decisión propia, sino obligada a comparecer ante la justicia, ya que tiene un juicio pendiente a finales de marzo, según ha adelantado La Razón.

Ana María Aldón tiene una cuenta pendiente con Emilio Salinas, el diseñador de su vestido de novia, quien la denunció por incumplimiento del contrato de intercambio de publicidad que ambos acordaron para el reportaje que la revista ¡Hola! publicó con motivo de su enlace con el torero.

El diseñador solicita 9.600 euros a la participante de ‘Supervivientes 2020’. Por este motivo, ambos tienen pendiente un juicio que se celebrará a finales de marzo. Una causa por la que Ana María Aldón, de no ser expulsada antes por la audiencia del reality de Mediaset, tendrá que abandonar Honduras.

No obstante, el abogado de Emilio Salinas no ha requerido la presencia en el juicio de Ana María Aldón, pero la mujer de Ortega Cano podría presentarse en el mismo para garantizar que su versión de los hechos se exprese tal y como ella los vivió. Hasta entonces, permanecerá en Honduras.