El presidente del Hércules presenta al alcalde en primicia el logotipo del centenario con el lema “Camino a los 100 años de historia”.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, se ha reunido hoy con el presidente del Hércules, Quique Hernández, y con el director general, Carlos Parodi, quienes le han presentado las líneas básicas del proyecto del Centenario del Hércules que se celebrará en 2022.

Luis Barcala se ha interesado hoy por este importante proyecto destacando que “estamos seguros que será un acontecimiento a la altura de la ciudad y una celebración extraordinaria ya que cuenta con un gran arraigo e historia que acompañan al Hércules durante este periodo”.

En este sentido el alcalde se comprometió a prestar su apoyo institucional y a colaborar tras ser el primero en conocer el proyecto que en fechas próximas será explicado a la Diputación Provincial, Cámara de Comercio y Universidad de Alicante.

El presidente del Hércules ha agradecido al alcalde su buena predisposición y en el transcurso de la entrevista, que se ha desarrollado en Alcaldía, los dirigentes blanquiazules han presentado al alcalde el logotipo del centenario con el lema “Camino a los 100 años de historia”.

PublicidadDesayuna con Diario de Alicante