Noticias de Alicante y provincia

martes, 16 abril 2024

Alicante agota los ‘Bonos Comercio’ en 4 minutos de venta online

A partir de las 16 horas, el Ayuntamiento vuelve a poner a la venta otra remesa.

Una vez más la población de Alicante ha demostrado rapidez a la hora de adquirir los ‘Bonos Comercio 2023’. Cada edición se agotan en escasos minutos. Esta vez, concretamente han bastado cuatro minutos para colgar el cartel de completo en internet.

El plazo para poder solicitar los ‘Bonos Comercio 2023’ comenzaba este lunes 22 de mayo, en la web, dirigidos a todo el público tras la venta de los bonos joven y senior. Pero en sólo cuatro minutos se han agotado.

El pasado viernes también se agotaron los ‘Bono joven’ de comercio al venderse en cinco minutos en el primer día de campaña online tras sacarlos a la venta. Así como también los Bonos que se están vendiendo de forma presencial en el Centro de Recursos de Consumo del Mercado Central el ‘Bono senior’ para mayores de 65 años que se agotaron en horas.

Cabe recordar, que los ‘Bonos Comercio 2023’ se ponen en circulación en los meses de mayo y septiembre un total de 3.328.806 euros entre los establecimientos de la ciudad.

Los consumidores pueden comprar un importe total máximo de 600 euros con y adquirir bonos de 20, 50, 100 o 200 euros, siendo el descuento y ahorro del 50% con 300 euros, que se puede gastar hasta el 17 de junio.

El Bono tiene una validez de un mes gastarlo desde la fecha seleccionada de compra, en total ya se han vendido en tres días 20.000 bonos joven y senior.