```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Alcolado y Angelín, alumnos de la Escuela de Alicante torean el 18 de agosto en Toledo y Málaga

La concejala de la Plaza de Toros, Mari Carmen de España, afirma que “el trabajo diario y el esfuerzo continuado del conjunto de los aspirantes se ve reflejado con la presencia en estos importantes carteles”

Kevin Alcolado y Angelín, alumnos de la Escuela Taurina Municipal de Alicante, torean el jueves 18 de agosto en dos festejos de promoción en Toledo y Málaga. Alcolado figura en el cartel de la final del I Trofeo “Domingo Ortega”, mientras que Angelín participará en el “Certamen Internacional de Escuelas Taurinas La Malagueta”. Alcolado compartirá cartel, en ese festejo sin picadores, con Samuel Navalón (Albacete), Alejandro Chicharro (Colmenar Viejo), Alberto Donaire (Valencia), y Óscar Da Silva y Miguel Losada, ambos de Toledo. Lidiarán reses de Alcurrucén. Este certamen está promovido por la Diputación de Toledo, la comunidad de propietarios del coso toledano, y Mare Nostrum Arena, la empresa gestora del coso de Mendigorría.

José Ángel Noguera “Angelín”, hará el paseíllo en Málaga junto a Alejandro González (Palencia), Manuel Martínez (Málaga), Fuentes Bocanegra (Jaén), y José María Rosado (Ronda), frente a erales de Reservatauro. El ciclo está organizado por la Escuela Taurina de Málaga y la empresa Lances de Futuro. Se desarrolla desde el 18 al 21 de agosto y en el están inscritos quince alumnos de España y Portugal.

Mari Carmen de España, concejala de la Plaza de Toros, ha afirmado este martes que el trabajo diario y el esfuerzo continuado del conjunto de los aspirantes se ve reflejado con la presencia en estos importantes carteles”. Francisco José Palazón, director de la Escuela Taurina, se ha mostrado “ilusionado y orgulloso de los chicos y chicas, por los frutos que está dando su dedicación. La progresión experimentada por los alumnos más avanzados les llevan a ser reconocidos, en sus incipientes trayectorias”.