fbpx

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 11 agosto 2022

La Junta Local de la AECC cambia su sede en Sant Joan d’Alacant

La Junta local de la AECC termina febrero con una nueva sede en la Casa de las Asociaciones de Sant Joan a la que se mudará a partir de la semana que viene.

La Junta local de la AECC cambia su sede de la C/ de la Ordana a la Casa de las Asociaciones. Asimismo, dará a conocer su labor en la Charla-Coloquio “Contigo somos, hacemos y estamos. Conoce la AECC en Sant Joan d’Alacant” programada para el viernes 25 de febrero, a las 19:30 en la Casa de Cultura.

- Advertisement -

Tras un mes lleno de actividades, la Junta local de la AECC termina febrero con una nueva sede en la Casa de las Asociaciones de Sant Joan a la que se mudará a partir de la semana que viene. En esta nueva ubicación, continuará con su labor habitual de atención al paciente y a sus familias y de prevención frente a los distintos tipos de cáncer. Igualmente, contará con un despacho habilitado para la consulta psicológica.

Enmarcada dentro de la campaña “Todos los meses: Voluntariado”, el 25 de febrero, a las 19:30 en la Casa de Cultura, tiene prevista la Charla- Coloquio “Contigo somos, hacemos y estamos. Conoce la AECC en Sant Joan d’Alacant” a cargo de su coordinadora de voluntariado, Mª Ángeles Jiménez.

- Advertisement -

En esta ocasión, el público asistente podrá conocer la triple vertiente de esta organización: prevención, atención e investigación y las posibilidades de desarrollar una acción voluntaria en esta entidad.

Javier Sánchez García, concejal de Participación Ciudadana declara sentirse “muy satisfecho por acoger a la AECC en la Casa de las Asociaciones. Apoyar a este tipo de entidades es apoyar a las personas que se enfrentan a esta enfermedad. Además, en esta nueva ubicación podrán beneficiarse también de los espacios polivalentes y generar sinergias con las otras asociaciones” comenta el regidor socialista “y desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a participar con la AECC, a involucrarse en su voluntariado. Todo apoyo en este sentido es muy necesario y será bien recibido”.

ValenciàEspañol