Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Vox Alicante arranca con ambición la campaña 28-M: ‘Salimos a ganar Alicante y la Generalitat’

Ana Vega (presidente de VOX Alicante) y Carmen Robledillo (alcaldable de VOX por Alicante) lideran una ilusionante pegada de carteles.

La pegada de carteles ha escenificado el pistoletazo de salida a la campaña electoral del 28- M, una contienda con la que VOX Alicante está muy ilusionado y esperanzado de obtener unos extraordinarios resultados.

Para ello, tanto Ana Vega, su portavoz en Les Corts y presidenta provincial, como Carmen Robledilllo, su candidata a la Alcaldía de Alicante, con la afrontan con la máxima ambición: “Con la pegada de carteles se inicia esta campaña con muchísima ilusión desde VOX. Salimos a pescar la Generalitat, a ganarla por nuestros hijos, por su futuro, por los agricultores, por los pescadores, por los trabajadores, por los autónomos, por las familias, por las madres, por los padres y por todos ellos vamos a salimos a ganar”, destacaba Vega.

Por su parte, Robledillo se ha mostrado igual de ambiciosa, reinvidicativa y optimista que Vega y ha hecho gala de su lema electoral “Cuida lo tuyo”: “Iniciamos la campaña con la pegada de carteles y salimos a ganar el Ayuntamiento por nuestros barrios, por nuestros comercios, por nuestra familia, por nuestros jóvenes y por nuestros mayores. Salimos a ganar la batalla”.

VOX Alicante ha realizado la pegada de carteles en la alicantina Plaza de la Viña. Allí se han acercado y han arropado este acto afiliados, simpatizantes, cargos importante y los primeros puestos de las listas como es el caso de Mario Ortolá, Julia Llopis, Oscar Castillo y Juan Utrera.

La hermandad y la ilusión han sido la protagonistas de este arranque de campaña para VOX Alicante.