fbpx
19 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

Visitelche en el salón Expovacaciones 2018 de Bilbao

Costa Blanca presenta su oferta turística en la ciudad vasca

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Un conductor se empotra contra el muro de una carretera en Orihuela

Un hombre de 49 años resultó herido este jueves al empotrar su coche contra el muro de una carretera a la altura de Orihuela.

La Policía Nacional reinicia la expedición del DNI y del pasaporte

Se reabren las oficinas de la Policía Nacional para tramitar el DNI y los pasaportes en todas las zonas que entren en fase 2.

Elche abre sus playas para el paseo

El baño sigue estando prohibido y se mantienen las franjas horarias correspondientes a la Fase 1.

Extinguen un incendio en un restaurante de la avenida de Beniardà de Benidorm

El fuego se originó en la cocina del restaurante. Se procedió a desalojar el local y por precaución se mantuvo a la gente en sus viviendas hasta que se ventiló el humo.

Visitelche está participando junto a Costa Blanca en la edición de Expovacaciones 2018 que se está celebrando en la ciudad de Bilbao desde el viernes 4 terminando hoy domingo 6 de mayo, y en la que ha presentado la oferta turística de la ciudad de Elche al mercado vasco, para consolidar el incremento registrado por este emisor. El Certamen se dirige principalmente al consumidor final, pero también a los profesionales del sector turístico.

Expovacaciones está considerado como el principal salón turístico de cuantos se desarrollan en el País Vasco y se erige como una de las ferias en España con una mayor afluencia de público tras recibir en su última edición alrededor de 75.000 personas, por lo que desde hace más de 30 años se constituye como una cita ineludible para el mundo del turismo y una apuesta segura para quien desee conocer de primera mano las últimas propuestas en destinos y servicios para el ocio y el tiempo libre.

Visitelche participará en esta nueva edición bajo el paraguas de la Agència Valenciana del Turisme mostrando su oferta turística cultural, congresual e incentivos, de turismo activo y de ocio. Expovacaciones es un buen escaparate para dar a conocer nuestro producto turístico en el País Vasco, además de celebrarse en un periodo favorable para la planificación y reserva de los destinos de las vacaciones y tiempo de ocio.

El aeropuerto de Alicante – Elche está conectado con el de Bilbao – Sondika a través de las compañías Iberia (Air Nostrum), Air Europa y Vueling. El mercado vasco es uno de los más importantes para la Costa Blanca, y representa uno de los mercados con más nivel de fidelización. En 2017, unos 1.856 vascos visitaron la Oficina de Turismo de Elche, representando un 2,1 % del total de visitantes de la ciudad ilicitana.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.
CatalanSpanish