fbpx
23.9 C
Alicante
sábado, 4 julio , 2020

Detenidos dos cabecillas de la venta de productos falsificados en Torrevieja

El GRO retira más de 1.000 productos falsificados de los paseos de Torrevieja.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

La Fe no identifica al coronavirus como causante de las lesiones en pies y manos de los niños

Son lesiones no graves y podrían tratarse de una manifestación del COVID19 tardía, estar relacionadas con los cambios de vida en el confinamiento u otras causas desconocidas pendientes de investigar.

Ballester acusa a Compromís de ser una fábrica de “fake news” (Pleno de Diputación)

Diputación presenta el plan de promoción turística de Alicante, con el rechaZo de Compromís que les acusa de dar una subvención nominativa de 363.000 euros a la patronal HOSBEC.

Un terremoto en Torrevieja despierta a la ciudad en la madrugada

Dos terremotos concatenados con su epicentro en San Miguel de Salinas se han sentido en Torrevieja y en Guardamar del Segura.

Una mujer y una niña heridas en un accidente de tráfico en Torrevieja

El SAMU asistió ayer a una mujer de 61 años y a una niña de 9 años tras un accidente entre un coche y una furgoneta en Torrevieja.

El Grupo de Refuerzo Operativo (GRO) de la Policía Local, inició el pasado domingo la labor de seguridad, control y prevención de la venta ambulante de productos falsificados en los paseos marítimos de Torrevieja. El primer operativo se cerró con la incautación de cerca de 1.000 productos falsificados que hubieran alcanzado en el mercado una rentabilidad de unos 10.000 euros.

El GRO ha modificado su horario laboral de forma voluntaria para adecuarse a las necesidades de la ciudad y como resultado a las pocas horas de iniciar su nuevo horario, detuvo a dos personas consideradas entre los principales “cabecillas” de venta ambulante de productos falsificados.

Al siguiente día, realizaron un operativo en los paseos donde sobre las 00:00 horas consiguieron incautar casi 1.000 productos falsificados, los cuales hubiese tenido una rentabilidad en el mercado de unos 10.000 euros.

Durante la época estival el Grupo tendrá una especial dedicación con la venta ambulante de productos falsificados para evitar la competencia desleal y que se cometan hechos delictivos en los paseos.

La labor que realiza este grupo tiene una gran aceptación en la ciudad y cabe destacar que el Grupo seguirá realizando funciones de seguridad ciudadana y tráfico en el termino municipal, pero con un mayor control en la zona de especial congregación de turistas.

Esta unidad que opera desde las dependencias de El Alto de la Casilla está enfocada, especialmente, a atender la gestión de grandes concentraciones humanas, paseos, mercados, espectáculos… destacándose en los últimos años por su eficacia frente al fenómeno de la venta ambulante de productos ilegales consiguiendo excelentes resultados cuando su presencia es detectada por los vendedores ambulantes, prueba de ellos son las importantes cantidades de género intervenidas que son destruidas una vez que finaliza la temporada estival.

También te puede interesar

Últimas noticias

El PP presenta el programa de su XV Congreso de la provincia de Alicante

Pablo Ruz, senador y portavoz del PP de Elche, y María Gómez, diputada y alcaldesa de Almoradí, serán dos de los ponentes del Congreso que se celebrará el 18 de julio.

Crevillente lanza una campaña sobre los golpes de calor en mascotas

En tan solo 10 minutos de exposición al sol nuestras mascotas pueden sufrir síntomas como debilidad, temblor, pulsaciones rápidas, vómitos, colapso y muerte.

El SAMU asiste a un bombero tras caerse de un camión grúa en Alicante

El trabajador, de 45 años, ha sido trasladado al Hospital General de Alicante por politraumatismo.

Orihuela denuncia que el C.S. Escorratel no ha sido aún indemnizado por la DANA

La compañía de seguros y el Consorcio, 10 meses después, no han finalizado sus expedientes sobre los daños provocados por la DANA,

El PP de Torrevieja aclara la polémica con las playas caninas

Según los populares, el anterior gobierno ocultó que la Cala del Moro, habilitada para perros, se encuentra en zona natural protegida. Están trabajando para que Cala Rocío esté abierta todo el año para disfrutar con las mascotas.
CatalanSpanish