Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Dos vehículos calcinados por un incendio en un parking de Alicante

Los Bomberos del SPEIS intervienen en la extinción de un incendio en dos vehículos anoche junto a Policía Local de Alicante.

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante ha informado que anoche los Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) han intervenido de urgencia un incendio de un vehículo originado en una urbanización, el foco del fuego estaba localizado en un parking exterior, en la calle Ávila, donde han quedado muy afectados dos vehículos, sin heridos.

Según fuentes policiales la emergencia ha tenido lugar a la 22.44 horas, dos dotaciones de bomberos y tres patrullas de Policía Local se han desplazado de inmediato para coordinar la emergencia, cortar el tráfico e iniciar las tareas de extinción del vehículo.

Los bomberos han desplegado dos líneas de agua para sofocarlo, a su llegada el fuego estaba bastante extendido y era muy virulento, y las llamas han provocado que se propagara al vehículo contiguo.

El parking donde se ha originado el fuego, por causas que se desconocen era descubierto, y por ello no se ha precisado desalojar a ninguna persona de las viviendas de la urbanización.

Los bomberos han extinguido el incendio, y los dos vehículos han quedado muy afectados por las llamas. Las tareas de extinción se han alargado una hora , y con posterioridad ha sido retirado.