Fallece la triatleta de 15 años que sufrió un accidente de bicicleta en la Vall de Gallinera

La joven sufrió el pasado el pasado 2 de mayo un accidente en la Vall de Gallinera al caer por un barranco de unos 20 metros de altura mientras montaba en bicicleta en una excursión de grupo

PublicidadJuega Limpio Orihuela

La joven triatleta de 15 años que sufrió la pasada semana un accidente al caer por un barranco en la Vall de la Gallinera (Alicante) ha fallecido finalmente en el hospital. El Club Triatlón Diablillos de Rivas (Madrid) al que pertenecía ha confirmado el fallecimiento en su cuenta de Twitter.

La joven sufrió el pasado el pasado 2 de mayo un accidente en la Vall de Gallinera al caer por un barranco de unos 20 metros de altura mientras montaba en bicicleta en una excursión de grupo.

Publicidad

“Hoy –por ayer martes–, nos ha dejado Clara, sólo podemos pensar en su familia, sus padres y hermanos, nuestro pensamiento está con ellos”, ha informado el club en su red social, donde ha añadido: “La familia diablilla nunca te olvidará”.

El accidente se registró sobre las 12.45 horas en una zona de montaña de la Vall de Gallinera. La joven, que sufrió varios golpes, fue rescatada por el helicóptero medicalizado y trasladada al Hospital General Universitario de Alicante.

Publicidad