Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Herida una chica al caer por un barranco de 20 metros mientras montaba en bici en Vall de Gallinera

Tras ser rescatada por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, la chica ha sido trasladada en el helicóptero de rescate del organismo al Hospital General Universitario de Alicante, una vez asistida por el equipo médico de la SAMU aérea

Una chica de 17 años ha resultado herida este martes en Vall de Gallinera (Alicante) al sufrir una caída por un barranco de unos 20 metros de altura mientras montaba en bicicleta en una excursión de grupo.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el siniestro se ha producido sobre las 12.45 horas en una zona de montaña de la Vall de Gallinera.

La joven ha sufrido varios golpes en la caída por el barranco, por lo que ha recibido asistencia de los medios sanitarios del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) terrestre y del helicóptero medicalizado con base en Alicante.

Tras ser rescatada por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, la chica ha sido trasladada en el helicóptero de rescate del organismo al Hospital General Universitario de Alicante, una vez asistida por el equipo médico de la SAMU aérea.