fbpx
23.8 C
Alicante
domingo, 31 mayo , 2020

Un incendio alcanza una cuneta de la A-7 en El Campello y obliga a cortar un carril

En total, han ardido 5.000 metros cuadrados de matorral, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos a Europa Press. Las llamas se han originado sobre a las 12.00 horas n un campo de naranjos en el que había mucha maleza y se han extendido hasta el arcén de la A-7

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".

STEPV rechaza la vuelta en las aulas en junio de los últimos cursos de cada ciclo

El sindicat de treballadors de l'ensenyament del país valencià, STEPV, "rechaza" la medida que se prevé adoptará la consellería de Educación de que,...

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.

Día sin muertos por coronavirus en la provincia de Alicante

Desde que comenzó el pase a la Fase 1 del proceso de desescalada en la Comunitat Valenciana, el pasado 11 de mayo, las altas se han incrementado un 29%.

Un incendio originado en un campo de naranjos en la zona de la ladera del río de la localidad alicantina de El Campello se ha propagado hasta una cuneta de la autovía A-7 a su paso por la localidad y ha obligado a cortar uno de los carriles de la vía.

En total, han ardido 5.000 metros cuadrados de matorral, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos a Europa Press. Las llamas se han originado sobre a las 12.00 horas n un campo de naranjos en el que había mucha maleza y se han extendido hasta el arcén de la A-7.

Para poder sofocar el fuego, han intervenido siete efectivos con las dotaciones de primera salida y vehículo nodriza del parque de bomberos de Sant Vicent. Sobre las 13.00 horas, los bomberos han dado el fuego por extinguido.

También te puede interesar

Últimas noticias

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.
CatalanSpanish