Un incendio alcanza una cuneta de la A-7 en El Campello y obliga a cortar un carril

En total, han ardido 5.000 metros cuadrados de matorral, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos a Europa Press. Las llamas se han originado sobre a las 12.00 horas n un campo de naranjos en el que había mucha maleza y se han extendido hasta el arcén de la A-7

PublicidadJuega Limpio Orihuela

Un incendio originado en un campo de naranjos en la zona de la ladera del río de la localidad alicantina de El Campello se ha propagado hasta una cuneta de la autovía A-7 a su paso por la localidad y ha obligado a cortar uno de los carriles de la vía.

En total, han ardido 5.000 metros cuadrados de matorral, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos a Europa Press. Las llamas se han originado sobre a las 12.00 horas n un campo de naranjos en el que había mucha maleza y se han extendido hasta el arcén de la A-7.

Publicidad

Para poder sofocar el fuego, han intervenido siete efectivos con las dotaciones de primera salida y vehículo nodriza del parque de bomberos de Sant Vicent. Sobre las 13.00 horas, los bomberos han dado el fuego por extinguido.

Publicidad