```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Torrevieja acoge una numerosa concentración para pedir la paz en Ucrania

La localidad cuenta con una gran parte de la población ucraniana residente en la zona, por lo que han querido dar todo su apoyo al grito de "Queremos paz para Ucrania" y "Stop War".

Torrevieja se ha unido a la decena de ciudades que se han manifestado en contra de la guerra y en apoyo de los ucranianos. La localidad alicantina ha acogido este domingo una gran concentración en la que cientos de personas han llenado la plaza de la Constitución.

La localidad cuenta con una gran parte de la población ucraniana residente en la zona, por lo que han querido dar todo su apoyo al grito de “Queremos paz para Ucrania” y “Stop War”.

El Ayuntamiento de Torrevieja ya ha comenzado a ayudar a los ucranianos dándoles todo su apoyo y poniendo a su disposición alimentos y medicamentos para trasladarlo hasta Ucrania.

En los próximos días llegarán a España miles de ucranianos para refugiarse de esta guerra, por lo que el ayuntamiento se ha puesto en contacto con el cuerpo de policía para ayudar en los trámites de permisos de estancia.