Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Tres detenidos, dos de ellos menores, por entrar a robar en un pub de Benidorm

Agentes de la Policía Nacional de Benidorm han detenido a tres jóvenes, dos de ellos menores, cuando presuntamente intentaban robar en un local de ocio, cerrado al público.

Agentes de la Policía Nacional de Benidorm han detenido a tres jóvenes, dos de ellos menores, cuando presuntamente intentaban robar en un local de ocio, cerrado al público.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora del pasado domingo, según ha informado la Comisaría provincial este miércoles, cuando los agentes fueron requeridos por varios ciudadanos alertando de una pelea.

Cuando los policías llegaron al lugar ya no existía la pelea pero, durante una batida en busca de los presuntos participantes, una patrulla observó a tres jóvenes detrás de la barra de un establecimiento que se encontraba cerrado al público.

Los presuntos autores habían fracturado las bisagras de la puerta que daba acceso a la barra exterior del establecimiento, en la que estaban en ese momento escondidos.

Cuando los jóvenes se percataron de la presencia policial salieron corriendo arrojando una caja de madera, supuestamente sustraída, e iniciándose una persecución que requirió la colaboración de más agentes para lograr la detención de los tres presuntos autores.

Tras el arresto de los tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, fueron recuperados los efectos que presuntamente habían sustraído.

OTROS TRES DETENIDOS

Por otra parte, días antes, agentes de la misma Comisaría detuvieron a tres jóvenes de 18 y 19 años a los que se acusa de presuntamente forzar una de las ventanas de un bar y de forzar la caja registradora de otro local.

Los policías lograron localizar a los tres jóvenes, presuntos autores de ambos robos, y proceder a su detención. Poco después se localizó la caja registradora en las proximidades de un parque infantil.