Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Torrevieja se queda sin alcaldable socialista a 95 días de las elecciones

El candidato, elegido el viernes 17 de febrero se retira por motivos de salud, según ha hecho público el partido en un comunicado

La dirección del PSPV-PSOE ha comunicado de manera oficial este jueves 23 de febrero la renuncia del candidato a la alcaldía de Torrevieja, Joaquin Martínez Campillo, “por motivos de salud”. El pasado viernes 17 se daba a conocer el nombre del aspirante a liderar el Ayutamiento, una noticia esperada, por otra parte.

Desde el partido agradecen la labor realizada por el municipio y le desean pronta recuperación a la vez que piden “respeto hacia su intimidad en estos momentos delicados en los que necesita tranquilidad y reposo”.

Martínez Campillo, geólogo de profesión, es una persona vinculada al partido desde hace años, donde principalmente ha desempeñado funciones de organización interna.

Respecto al próximo candidato socialista a la Alcaldía de Torrevieja, el PSPV-PSOE indica que buscará “la mejor alternativa” para representar al municipio en las próximas elecciones municipales.