Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Torrevieja activa la “oficina COVID” para repartir las invitaciones de los actos festivos

Los espectáculos programados con motivo de las Fiestas Patronales 2020, a celebrar todos ellos en el Teatro Municipal, tendrá carácter de gratuito con invitación.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja comunica que los espectáculos programados con motivo de las Fiestas Patronales 2020, a celebrar todos ellos en el Teatro Municipal, tendrá carácter de gratuito con invitación. Para ello, habilitarán la denominada “Oficina COVID” para la distribución de las invitaciones, garantizando la pre-asignación de asientos numerados y controlando en todo momento que se cumplan las normas indicadas por las autoridades sanitarias dentro de los procedimientos de prevención del COVID19.

Este servicio estará ubicado en la sede de la Concejalía de Fiestas (Oficinas del Teatro Municipal – Calle Clemente Gosálvez) desde mañana miércoles, 25 de noviembre, y hasta el 6 de diciembre, ambos inclusive, y en horario de mañana desde las 10:00 a las 13:00 horas y una hora antes de cada espectáculo en el mismo Teatro siempre y cuando haya disponibilidad de invitaciones. El teléfono de contacto es: 617 181 158.

Por otro lado, la Concejalía de Fiestas comunica que mañana miércoles tendrá lugar la visita de la “charamita” a los dos primeros centros escolares que han aceptado que Lily, El Lobo y el Ogro, junto a su comparsa de cabezudos y la dulzaina y el tamboril, pueda estar lo más cerca posible de los niños, cumpliendo con las estrictas normas de seguridad sanitaria. Las visitas comenzarán a partir de las 10:00 horas en el Colegio Público Ciudad del Mar y, después, estará en el Colegio Público Amanecer.

Consulta todas las actividades de la agenda de las Fiestas Patronales en el siguiente enlace:

Los espectáculos incluidos son los siguientes:

-JUEVES, 3 DE DICIEMBRE, A LAS 20: 00 HORAS – CONCIERTO DE FUNAMBULÍSTA.

-VIERNES, 4 DE DICIEMBRE, A LAS 18:00 HORAS – SHOW DE MAGIA INFANTIL Y RECREACIÓN DEL CUENTO DE FRÖZEN.

-SÁBADO, 5 DE DICIEMBRE, A LAS 12:00 Y A LAS 18:00 HORAS – CANTAJUEGOS. EL CIRCO DEL PAYASO TALLARÍN.

-DOMINGO, 6 DE DICIEMBRE, A LAS 20:00 HORAS – TRIBUTO A RAPHAEL “DIGAN LO QUE DIGAN”.