Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Torrevieja aprueba la contratación de las obras de reparación de las seis pistas azules deportivas

Las pistas se encuentran ubicadas en la Plaza de Europa, La Siesta, Los Altos, Torreblanca (junto al colegio público Ciudad del Mar) y dos en La Torreta III.

El concejal delegado de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Torrevieja, Federico Alarcón, informa que ha sido aprobada la contratación de las obras de reparación integral de las seis pistas azules deportivas (I+D), basado en el Acuerdo Marco para la contratación de obras de edificación y de urbanización.

Alarcón ha indicado que el presupuesto base de licitación del contrato asciende a 845.223,86 euros (IVA incluido), siendo plazo de ejecución de 3 meses, por lo que las obras podrán comenzar durante el próximo mes de mayo.

Las seis pistas azules que van a ser reparadas se encuentran ubicadas en la Plaza de Europa, la urbanización La Siesta, la urbanización Los Altos, Torreblanca (junto al colegio público Ciudad del Mar) y dos en La Torreta III.

Los trabajos de reparación de estas pistas deportivas exteriores incluye toda la renovación de los muros y los vallados perimetrales de las mismas, la reparación y repintado de los suelos, la sustitución de todo el material deportivo (canastas de baloncesto, porterías y redes) y el cambio de toda la iluminación por luces led para conseguir un importante ahorro energético.