fbpx
16.7 C
Alicante
sábado, 22 febrero , 2020

Catral participa en la tercera edición de la Feria de Turismo de la Vega Baja

El municipio mostrará a todos los asistentes a través de diversas actividades su extenso patrimonio natural, cultural y gastronómico.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El municipio de Catral participará un año más en la Feria de Turismo de la Vega Baja, que este año cumple su tercera edición y cuya celebración tendrá lugar el próximo fin de semana (21, 22 y 23 de septiembre) en la avenida Camilo José Cela de la vecina localidad de Pilar de la Horadada.

En el stand de Catral, los asistentes a la feria podrán conocer el extenso patrimonio natural, cultural y gastronómico existente en el municipio. Serán protagonistas del mismo la Romería de Santa Águeda (declarada Fiesta de Interés Turístico Provincial en 2013), la Semana Santa de Catral (declarada de Interés Turístico Local en 2016), las fiestas patronales en honor a San Juan, sus rutas ciclosenderistas por la huerta y el Parque Natural de El Hondo.

Además, la gastronomía también tendrá un peso importante en la programación organizada desde el Ayuntamiento de Catral. A partir de las 12:00 horas del sábado 22 se realizará una degustación de Pelota Asá, un plato autóctono del municipio, a cargo de la Sociedad Gastronómica El Rabanico.

Ya en la tarde del sábado, la Asociación de Teatro de Catral representará a las 19:00 horas unos fragmentos de la obra ‘Besos’, con el objetivo de promocionar el VI Certamen Nacional de Teatro Amateur y el Certamen Nacional de Teatro Infantil y Juvenil, que se llevará a cabo en el municipio del 23 de septiembre al 27 de octubre.

La feria se inaugurará el viernes 21 de septiembre a las 18:00 horas, y permanecerá abierta sábado 22 y domingo 23 con horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00.

También te puede interesar

Últimas noticias

Fallece un peatón atropellado en Santa Pola

El suceso ha ocurrido en la carretera N-332, a la altura del kilómetro 89, en el término de Santa Pola (Alicante).

Se confirman dos muertos en Italia por el coronavirus

Una mujer residente en la región italiana de Lombardía se ha convertido en la segunda víctima por el nuevo coronavirus (Covid-19)...

Activado de forma preventiva el protocolo por coronavirus en Alicante

El viernes 21 de febrero, el aeropuerto de Alicante activó durante unas horas, y de manera preventiva, el protocolo por coronavirus. La...

Detenida en Rojales una pareja que vendía droga desde la casa donde vivían con sus hijos menores

A los dos detenidos se les imputan los delitos contra la salud pública (tráfico de drogas) y otro de tenencia ilícita de armas.

Herido un hombre de 58 años al caer por un barranco en Benissa

El herido, de 58 años, ha sido evacuado en la SAMU aérea hasta el Hospital General Universitario de Alicante por politraumatismo.