fbpx
21.7 C
Alicante
domingo, 31 mayo , 2020

El Spring Festival vuelve a Alicante del 25 al 26 de Mayo

Uno de los festivales de música más importantes de la Comunidad celebra su 10º aniversario con el apoyo del Ayuntamiento de Alicante.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Repuntan los casos en España, 271 en un día y 4 muertos

La cifra de muertos ha aumentado hasta los 27.125.

La Policía Nacional reinicia la expedición del DNI y del pasaporte

Se reabren las oficinas de la Policía Nacional para tramitar el DNI y los pasaportes en todas las zonas que entren en fase 2.

Consulta aquí los datos del coronavirus por municipios de la provincia de Alicante

Sanidad ofrece los datos por municipios de la incidencia de coronavirus en la Comunitat Valenciana.

El mercadillo de Aspe reanudará su actividad a partir del 4 de junio

Solo se pondrán puestos a un lado de las calles, se controlará el aforó y la distancia de seguridad y será obligatorio el uso de mascarillas.

Un año más la concejalía de Cultura y Alicante City Beach colaboran en el Spring Festival, que este año llega de la mano de Producciones Baltimore, responsable de citas tan importantes como Low Festival o WARM UP Estrella de Levante.

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, Mª Dolores Padilla considera que “es importante el apoyo de las instituciones a festivales de la trayectoria del Spring, ya que atrae a numerosos visitantes que supone un revulsivo más a la economía local”.

Este fin de semana y con la celebración del décimo aniversario como telón de fondo, el Muelle de Levante del Puerto de Alicante acogerá a algunas de las mejores bandas del panorama nacional de indie, rock y electrónica, en un recinto con una estructura totalmente renovada. Entre los nombres destacados están: Los Planetas, Izal, Dorian, La Casa Azul, Crookers, Alex Metric, La Bien Querida, L.A., WAS, Varry Brava, Los Punsetes, Beauty Brain y muchos más.

Las puertas del festival se abrirán el viernes a las 19 horas y se cerrarán a las 6 horas de la madrugada, mientras que el sábado el festival mantiene su horario de cierre pero abrirá a las 16 horas para disfrutar de lo que ha llamado “Tardeo Spring Festival”.

Por otro lado, y con la idea de acercar a los menores la pasión por la música, se ha habilitado una caseta para menores que abrirá sus puertas ambos días de 17:30 a 02:00 horas. Los niños menores de 11 años tendrán acceso gratuito al recinto, acompañados de un adulto y previa presentación de autorización -descargable en esta misma página previo al evento-.

Este año se ha creado una app a través de la que consulta en tu móvil toda la información: horarios, artistas, rutas, mapa del recinto, etc. Toda la información sobre la venta de entradas y abonos en http://springalicante.es/

También te puede interesar

Últimas noticias

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.
CatalanSpanish