fbpx
23.4 C
Alicante
domingo, 5 julio , 2020

Se han vendido la totalidad de las sillas de venta anticipada para la Cabalgata de los Reyes Magos de Alicante

Las localidades restantes podrán ser adquiridas mañana a los controladores que estarán repartidos por el itinerario oficial.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

“Vive los parajes”, la iniciativa medioambiental de Diputación

16 opciones ideales de turismo de interior en plena naturaleza, que albergan historia cultural de la provincia y que nos permiten relajarnos y disfrutar de unos parajes naturales de belleza indescriptible. La Diputación colabora directamente en su mantenimiento y conservación., otorgando subvenciones a los diferentes Ayuntamientos.

Amaral, Los Secretos y Comandante Lara en la programación de Benidorm Summer Nights

Tres nuevos nombres cierran el cartel junto a los ya confirmados Ara Malikian, M Clan, Coque Malla, Carlos Sadness, El Kanka y Martita de Graná.

Aparece en China una nueva cepa de gripe con “potencial pandémico”

Los científicos alertan que se trata de un virus presente en cerdos. El elevado porcentaje de afectación en ganaderos hace temer por un contagio rápido en humanos.

El 57% de los solteros españoles mayores de 50 años ha pasado el confinamiento en soledad, pero… no deprimidos

Lejos de fomentar el aislamiento, el confinamiento ha puesto las pilas a esta generación, que ha cambiado sus hábitos digitales.

El concejal de Fiestas y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alicante, José Ramón González, ha asegurado hoy que “la totalidad de las 7.000 sillas de venta anticipada para la Cabalgata de los Reyes Magos ha sido vendida”. No obstante, ha explicado que “las localidades restantes podrán ser adquiridas mañana mismo a los controladores de la organización que estarán repartidos por el itinerario oficial, desde primeras horas de la tarde”.

González ha valorado el “éxito” de esta iniciativa “teniendo en cuenta, además, que se ha aumentado el número de sillas al situarlas también en el trayecto que va desde la calle Altamira a la Plaza del Ayuntamiento”.

Sobre las medidas de seguridad para la Cabalgata, ha incidido el edil en que “son las que se aplican en estado de Alerta 4, similares a las de Hogueras. Entre ellas, el vaciado y precinto de papeleras o la inspección previa de todo el recorrido con perros de la Policía para detectar cualquier objeto sospechoso o que puedan despertar alarma”.

Serán unos 200 efectivos, entre Policía Local y Protección Civil, los que se ocupen, además de la Policía Nacional, de prestar servicio “en la concentración de público más numerosa de las que hay en Alicante, por encima de las Hogueras”. En esa cifra no incluye el concejal, según ha apuntado, el personal destinado a las otras diez cabalgatas que se organizan en distintos puntos de Alicante.

El corte de tráfico en el recorrido oficial y en las calles perpendiculares está programado para las 15.30 horas y se prevé que quede restablecido en torno a las 22 horas, ha precisado González. A la conclusión de la Cabalgata se procederá a la retirada del vallado y de las sillas antes de que se ponga en marcha un dispositivo especial de limpieza. Será poco después de las 23.30 cuando “el centro de la ciudad vuelve a estar en condiciones óptimas de limpieza después de la Cabalgata”, ha finalizado el concejal.

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.

Un hombre sufre una parada cardiorespiratoria en La Vila Joiosa

El SAMU se ha desplazado para asistir a un hombre que se había desplomado en el puerto pesquero de La Vila Joiosa.

Más de 200.000 personas confinadas en Lérida por los rebrotes

Sólo se permitirá entrar o salir de la zona para trabajar o para atravesarla por autopista y se limitarán las reuniones de más de diez personas.

Policía Local pide extremar la seguridad en las playas

La Policía Local limitará el acceso a sus playas si se alcanza el aforo permitido por seguridad en Alicante frente al COVID

El PP presenta el programa de su XV Congreso de la provincia de Alicante

Pablo Ruz, senador y portavoz del PP de Elche, y María Gómez, diputada y alcaldesa de Almoradí, serán dos de los ponentes del Congreso que se celebrará el 18 de julio.
CatalanSpanish