Los bomberos de Alicante reparten más de 4.000 juguetes y alimentos en su Jornada Solidaria

Los bomberos del SPEIS han repartido más de 4.000 juguetes y comida en su Jornada solidaria a Cáritas, Centros de Acogida, Asociaciones, Parroquias y Colegios de Alicante.

PublicidadJuega Limpio Orihuela

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante, dirigida por el edil popular, José Ramón González, ha agradecido a las miles de personas que han participado en la Jornada Solidaria de Bomberos del SPEIS, celebrada estas Navidades, a la que han aportado más de 4.000 juguetes y comida que va a ser repartida entre cientos de niños y familias que lo necesitan.

El Ayuntamiento, junto con los Bomberos, han realizado el acto de entrega de esta campaña solidaria organizada por la Agrupación Deportiva y Cultura del SPEIS, y han donado los juguetes y la comida a los centros de acogida, Cáritas, las parroquias María Auxiliadora, San Agustín, El Salvador, El Altet, Oswaldo y los colegios de Nuestra Señora del Carmen-Casalarga y Emilio Valera, y las Asociaciones Amaos, Benacantil, Lucentum, Nazaret, Oblatas, Recepción, Adoratrices, Gaia Tramuntana, Mensajeros de la Paz, Els Estels.

Publicidad

Ésta es la cuarta edición de la Jornada Solidaria que se organiza en Bomberos, y según ha destacado el edil de Seguridad “este año se ha batido el récord de cifras de visitas y participación, y ha sido todo un éxito”. Con ella las familias han podido conocer las instalaciones y los vehículos del Parque, los servicios que prestan los efectivos de Emergencias a la ciudadanía y con un fin solidario.

Al acto de entrega han acudido los directores de los colegios Nuestra Señora del Carmen-Casalarga y Emilio Valera, el director de Cáritas, además de representantes de las parroquias y de la Asociación Amaos.

Publicidad