fbpx
29.7 C
Alicante
jueves, 9 julio , 2020

Los bomberos de Alicante reparten más de 4.000 juguetes y alimentos en su Jornada Solidaria

Los bomberos del SPEIS han repartido más de 4.000 juguetes y comida en su Jornada solidaria a Cáritas, Centros de Acogida, Asociaciones, Parroquias y Colegios de Alicante.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Torrevieja consigue 6 banderas “Qualitur” por la limpieza y servicios de sus playas

Francesc Colomer ha colocado junto a alcalde, las 6 banderas. Además de la playa de La Mata, Torrevieja ha renovado en 2020 sus banderas Qualitur en las playas de Los Náufragos, El Cura, Los Locos, Cabo Cervera y Cala Piteras.

Como pedir las ayudas de transporte escolar y becas de comedor

Se podrán pedir hasta 797,07 en las ayudas a transporte y 4,25 euros diarios para la beca de comedor.

Cs pide eliminar las trabas burocráticas para garantizar el acceso a los medicamentos relacionados con la diabetes

Yaneth Giraldo reclama implantar la receta electrónica y la ventanilla única y eliminar el sistema de visado "que está generando problemas y desigualdades"

Rojales inicia una reordenación del área de tesorería de Hacienda

El concejal de Hacienda, Fernando Suria, señala que las medidas se toman tras realizar un diagnóstico para mejorar el área y determinar posibles impagos de algunas mercantiles.

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante, dirigida por el edil popular, José Ramón González, ha agradecido a las miles de personas que han participado en la Jornada Solidaria de Bomberos del SPEIS, celebrada estas Navidades, a la que han aportado más de 4.000 juguetes y comida que va a ser repartida entre cientos de niños y familias que lo necesitan.

El Ayuntamiento, junto con los Bomberos, han realizado el acto de entrega de esta campaña solidaria organizada por la Agrupación Deportiva y Cultura del SPEIS, y han donado los juguetes y la comida a los centros de acogida, Cáritas, las parroquias María Auxiliadora, San Agustín, El Salvador, El Altet, Oswaldo y los colegios de Nuestra Señora del Carmen-Casalarga y Emilio Valera, y las Asociaciones Amaos, Benacantil, Lucentum, Nazaret, Oblatas, Recepción, Adoratrices, Gaia Tramuntana, Mensajeros de la Paz, Els Estels.

Ésta es la cuarta edición de la Jornada Solidaria que se organiza en Bomberos, y según ha destacado el edil de Seguridad “este año se ha batido el récord de cifras de visitas y participación, y ha sido todo un éxito”. Con ella las familias han podido conocer las instalaciones y los vehículos del Parque, los servicios que prestan los efectivos de Emergencias a la ciudadanía y con un fin solidario.

Al acto de entrega han acudido los directores de los colegios Nuestra Señora del Carmen-Casalarga y Emilio Valera, el director de Cáritas, además de representantes de las parroquias y de la Asociación Amaos.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La bandera azul ya ondea en las playas de Elche

Hoy ha comenzado la sectorialización de las playas, una medida dirigida a garantizar que se mantengan las distancias de seguridad y la protección de los bañistas.

Alicante preadjudica las obras de la II Fase de la Explanada

La actuación contempla prolongar la Fase I integrando el paseo central con el lateral salvando los desniveles creando un espacio homogéneo.

Sant Joan sigue con las obras de restauración de la Finca Ansaldo

Las obras de restauración de la Finca Ansaldo constan de dos fases y el proyecto está a pleno rendimiento.

Almoradí contará con una amplia agenda de actividades para este verano

Almoradí contará con actividades sencillas, pero cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Aspe reduce el 50% de las licencias de apertura como impulso económico ante el Covid19

Las empresas y autónomos que abran un negocio tendrán esa reducción hasta el 31 de Diciembre.
CatalanSpanish