Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

El ‘Shopping Tour’ regresa a Sant Joan con premios y regalos

Hasta el 28 de junio, los clientes que compren en un mínimo de tres tiendas optan al sorteo de regalos donados por los establecimientos adheridos.

El Shopping Tour regresa a Sant Joan. Bajo el lema ‘Comprar en Sant Joan tiene premio’, se pone en marcha la octava edición de la iniciativa Shopping Tour, la ruta de fomento de compras en establecimientos comerciales de la localidad.

Esta campaña, organizada por la Concejalía de Comercio, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Sant Joan, dejó de realizarse en 2018, y ahora regresa con un total de 122 establecimientos adheridos. Cada uno de ellos ofrecerá un regalo que será sorteado tras finalizar la campaña comercial entre los clientes que hayan realizados compras en estos negocios.

Esta mañana se han presentado las características de la campaña en el Ayuntamiento de Sant Joan. En la rueda de prensa han participado la concejal de Comercio, Charo Tomás, y el vicepresidente de la Asociación de Comerciantes, José Miguel Gosálvez. El objetivo del Shopping Tour 2023 es incrementar las ventas y evitar la fuga del gasto hacia otras poblaciones.

La fecha para esta nueva edición comprende del 28 de abril de 2023 al 28 de junio, y el formato es el mismo de ocasiones anteriores. El comprador debe rellenar una cartilla que se facilita en las tiendas. A cada compra le corresponde un sello, y con tres sellos diferentes ya se puede participar en el sorteo.

Las tarjetas se depositarán en una urna específica situada en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (ADL), ubicada en la primera planta del Ayuntamiento de Sant Joan. Entre todas las tarjetas recogidas se sortearán una gran variedad de premios y regalos para los clientes participantes, donados por los establecimientos adheridos. El sorteo público de premios se realizará en el Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant el día 3 de julio de 2023.

Para difundir esta campaña, se ha distribuido diverso material gráfico, como posters, tarjetas Shopping Tour, dípticos con la relación de comercios ordenados por actividades y pegatinas identificativas para escaparate de los establecimientos adheridos. Además, se realizará un video promocional de cada establecimiento participante.

A esta campaña comercial se han adherido 122 establecimientos de diferentes sectores como la alimentación y bodegas, actividades sanitarias, bricolaje y repuestos de automóvil, clínicas veterinarias y peluquerías caninas, confiterías y panaderías, dietética y nutrición, decoración, muebles y moda hogar, floristerías, fotografía, informática, telefonía y comunicaciones, joyerías y relojerías, moda, calzado y complementos, moda infantil y accesorios, ópticas, peluquerías y salones de estética, peluquerías y salones de estética.