fbpx

Noticias de Alicante y provincia

martes, 16 agosto 2022

Santa Pola presenta 3 nuevos vehículos para la Policía Local

El Ayuntamiento sacará en breve la licitación por 45 mil euros de chalecos antibala para los agentes.

El Ayuntamiento de Santa Pola ha presentado esta mañana 3 nuevos vehículos para la Policía Local. Se trata de 3 coches; 1 Dacia y 2 Renault Scenic, que se han adquirido con un presupuesto total de 75.400 euros.

- Advertisement -

Estos coches se suman a las 10 unidades que la Policía Local tenía hasta ahora, por lo que son 13 coches patrulla y el de atestados de tráfico. Además de las 8 motos existentes para el cuerpo.

La alcaldesa de Santa Pola, Loreto Serrano ha indicado que “era parte de nuestro compromiso seguir apostando por nuestra Policía Local que está realizando un trabajo excepcional y sobre todo por reforzar aún más la seguridad en Santa Pola. El Ayuntamiento sigue trabajando en este sentido y durante este año 2022 sumaremos 3 nuevos vehículos nuevos más para la Policía Local ya que hemos reservado 95.000 euros más para este objetivo en los presupuestos municipales”.

- Advertisement -

La concejala de Seguridad Ciudadana y Policía, Ana Blasco señala que “estamos intentando dotar del mejor equipamiento a nuestra Policía por ese motivo también sacaremos a licitación en breve por valor de 45 mil euros la compra de chalecos antibalas para los agentes. Además hay que sumar la compra de un radar móvil y de material de defensa que incorporaremos durante este año”.

ValenciàEspañol