Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Santa Pola impulsa la digitalización del comercio local

Se asesorará de manera presencial y gratuita, al menos, a 400 comercios locales.

El Ayuntamiento de Santa Pola, de manera coordinada con la Generalitat Valenciana, y a través de FEMPA, pone en marcha una campaña para dar a conocer a los comercios de la localidad, las diferentes tecnologías y herramientas que te permitirán hacer realidad la digitalización de tu negocio.

La concejal de Comercio, Nely Baile ha subrayado que “durante todo un mes, se ofrecerá asesoramiento gratuito para ayudarles a decidir qué soluciones son las más adecuadas para el comercio: Herramientas para la Transformación digital y la digitalización para la gestión de tu comercio. Se trata de poner a disposición de los comercios: Las mejores herramientas de digitalización y la importancia de su uso para generar tu presencia online y gestionar de forma más eficiente tu negocio en esta nueva era digital.

La Alcaldesa de Santa Pola, Loreto Serrano insiste en que “seguimos en la línea de trabajo de apoyo y puesta a disposición del comercio local. Fempa va a visitar alrededor de 400 comercios de manera presencial y gratuita, y además del asesoramiento personalizado habrá una jornada el día 22 de noviembre para informar a todos los comerciantes de Santa Pola que estén interesados”.

La adopción por parte de los comercios, en sus procedimientos de trabajo, de herramientas de digitalización, son sus mejores aliadas para mejorar su competitividad permitiendo la optimización de sus procesos y favoreciendo a la larga su supervivencia en el mercado.