```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Sant Joan reanuda el calendario deportivo con el ‘Rallye d’Hivern’

Mañana sábado 12, pese a la situación de pandemia y con todas las medidas de seguridad necesarias, el municipio acoge por tercer año consecutivo esta competición.

Este rallye organizado por el Automóvil Club de Alicante (ACA) reúne a amantes de los vehículos clásicos e históricos en una jornada llena de emoción y pasión sobre ruedas, especialmente porque se trata de la primera prueba puntuable para el Trofeo de Regularidad de la Comunitat Valenciana (TRCV), así como la primera prueba puntuable para el Trofeo Social Escudería de Alicante.

Desde las 8:30h de la mañana podrás contemplar los vehículos inscritos en el rallye. Las salidas se realizarán a partir de las 09:00 de la mañana desde el ayuntamiento Santjoaner, con los vehículos aparcados en la Avenida de La Rambla de Sant Joan d’Alacant desde donde se podrá presenciar la salida del primer participante a las 11:00h, frente al edificio del consistorio. Uno a uno, los coches irán vaciando nuestra Rambla para realizar un recorrido “secreto” por las carreteras alicantinas.

La llegada a la meta será a partir de las 16:00h y de nuevo hasta las 18:00h los aficionados podrán seguir observando las joyas que nos visitan cada año.