fbpx

Noticias de Alicante y provincia

domingo, 7 agosto 2022

Cuatro detenidos en San Vicente por un presunto robo de aceite en una empresa

Al parecer, uno de los detenidos era trabajador de la empresa, según se pudo saber posteriormente.

La Policía Local de San Vicente del Raspeig detuvo a cuatro personas en el interior de una nave del Polígono Canastell, frustrando el robo que pretendían llevar a cabo. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 9 de julio por la tarde, después de que el gerente de la empresa diera el aviso al haber saltado el dispositivo de alarma.

- Advertisement -

A través del servicio de seguridad de video vigilancia observó a varias personas en el interior de la empresa.

Los agentes de la Policía Local se personaron de inmediato y pudieron ver abierta una de las puertas que da acceso a un patio interior de la nave. Allí, fueron sorprendidos infraganti tres personas que, al parecer, intentaban sustraer aceite almacenado en la empresa.

- Advertisement -

Un producto que, según notificó el gerente de la mercantil, podría alcanzar un valor muy elevado en el mercado. Del mismo modo, se detuvo a una cuarta persona que era el conductor de una furgoneta que esperaba en la vía pública.

Al parecer, uno de los detenidos era trabajador de la empresa, según se pudo saber posteriormente. Las cuatro personas detenidas, tras la instrucción de las diligencias correspondientes, fueron trasladadas para su posterior puesta a disposición judicial.

ValenciàEspañol