```

Noticias de Alicante y provincia

martes, 23 abril 2024

Un detenido en San Vicente tras quemar varios contenedores de la ciudad

La Policía Local de San Vicente del Raspeig detiene a una persona por presunto delito de daños tras quemar varios contenedores ubicados en distintas zonas de la ciudad.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde tras recibirse una llamada telefónica donde se alertaba de la existencia de un contenedor que estaba ardiendo en calle Zorrilla, donde se daba una descripción del posible autor, y otro en Plaza Huerto de los Leones.

Tras una inspección de la zona y con la colaboración de un testigo, el presunto autor de los hechos pudo ser interceptado y detenido en las inmediaciones de calle Agost.

Se da la circunstancia de que el día anterior también se produjo el incendio de varios contenedores, siendo por ello por lo que no se descarta que fuese el ahora detenido el posible autor. La Policía Local ha efectuado las Diligencias correspondientes para su puesta a disposición judicial, si procede.

Desde la Jefatura de la Policía Local se agradece la colaboración ciudadana obtenida que dio como resultado la detención de esta persona.