```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

San Vicente modifica las líneas de autobús 24 y 45 por ‘la Arribada de Jaume I’

Las líneas de autobús 24 y 45 modifican su recorrido con motivo de la Arribada de Jaume I celebrada esta tarde, viernes 7 de octubre.

Con motivo de la Arribada Triomfal de Jaume I, a partir de las 19:30h de este viernes 7 de octubre, el recorrido de las líneas de autobús 24 y 45 quedará modificado de forma temporal hasta la finalización del evento.

Así pues, dirección Alicante, el recorrido va desde la Desde C/ Ancha de Castelar, para continuar por C/ Jávea, C/ Denia y C/ la Huerta hasta Ctra. Villafranqueza, dónde recupera su recorrido habitual. Las paradas habilitadas son C/ Denia – Piscinas; C/ La Huerta, de 10 a 15h.

En cuanto al recorrido en dirección San Vicente del Raspeig, éste circulará desde la Ctra. Villafranqueza, para seguir por C/ la Huerta, C/ Denia, C/ Jávea hasta C/ Ancha de Castelar, dónde recupera su recorrido habitual. Las paradas habilitadas en este trayecto son C/ La Huerta – I.E.S. Gaia; C/ La Huerta 19; C/ La Huerta – C.P. L’Horta; C/ Denia 2. (parada línea 46).

Paradas suprimidas

Por su parte, las paradas suprimidas son en sentido Alicante: Ancha de Castelar 153; Ancha de Castelar 103; Ancha de Castelar 53; Ancha de Castelar 7; C/ Alicante 48; C/ Ciudad Jardín 2. Respecto a la dirección hacia San Vicente del Raspeig C/ Ciudad Jardín 3; C/ Alicante 23; Ancha de Castelar 8; Ancha de Castelar 68; Ancha de Castelar 130; Ancha de Castelar 178.