```

Noticias de Alicante y provincia

martes, 23 abril 2024

San Vicente aplaza el Baile del Farol hasta el domingo 8 de mayo

Como es habitual, las parejas que deseen bailar, podrán apuntarse media hora antes de que comience el evento en la misma Plaza de España.

La lluvia acaecida en la jornada de ayer, domingo 1 de mayo, obligó a posponer el Baile del Farol. De esta forma, la Plaza de España acogerá el tradicional concurso de baile del municipio el próximo domingo, 8 de mayo, a las 21:00 horas.

Como es habitual, las parejas que deseen bailar, podrán apuntarse media hora antes de que comience el evento en la misma Plaza de España.

A pesar del clima, a las 23h de ayer domingo, Susana Tafalla, Reina de las Fiestas, encendió la última mecha que daba inicio al bombardeo final de fiestas. Los días grandes del municipio llegaron a su fin.

Un fin de fiestas muy completo

Finalizaban este fin de semana las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, que ha contado con un completo y diverso programa. El pasado viernes 29 de abril, tuvo lugar el Baile del Farol Infantil. Además, la ciudadanía pudo disfrutar de diferentes actividades como campeonatos de juegos de mesa tradicionales, o de los regocijos populares.

Así mismo, el sábado contó con la presencia de una actuación infantil y de uno de los conciertos más dinámicos de la jornada. Todo ello, adornado con el broche final del correfoc y la bomba final de fiestas.