Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Rubén Martínez anuncia su candidatura a las primarias para alcaldable por el PSPV-PSOE de Benidorm

Uno de los objetivos de la candidatura de Rubén Martínez es “consolidar la trayectoria ascendente electoral del PSPV-PSOE en Benidorm y ese es uno de los mejores avales que puede presentar ante la militancia".

El concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Benidorm, Rubén Martínez ha anunciado hoy su candidatura al proceso de primarias del PSPV-PSOE de Benidorm, que elegirá al alcaldable en las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.

El candidato benidormense ha destacado el proceso democrático de las primarias, en el que los militantes del PSPV-PSOE elegirán al alcaldable del partido en los próximos comicios: “Este es un proceso necesario y transparente del que el PP no puede presumir, porque nosotros siempre damos voz a la militancia y, cuando gobernamos, a los vecinos, lo cual demuestra la calidad democrática que existe en el seno de nuestro partido”.

Rubén Martínez, como actual portavoz, por su experiencia política y su capacidad de gestión considera “estar preparado para derrotar al PP en las urnas, un PP, centrado en engordar la deuda municipal, externalizar servicios públicos y en hipotecar a los vecinos de Benidorm, como podemos comprobar por ejemplo con la nueva contrata de la recogida de basura”.

“Pero no solo estos problemas atenazan a Benidorm a corto plazo, la constante dejadez en la limpieza y el crónico caos del tráfico rodado son cuestiones que están lastrando la vida de nuestros vecinos y visitantes y que, como portavoz, viene denunciando con insistencia”, añade el candidato.

Si logra ser alcaldable, esta es la segunda vez que Rubén Martínez se presenta como candidato. “En los últimos tres años, he sido la cara visible del partido y hemos hecho una labor de oposición centrada en medidas sociales, destinadas a apoyar a las familias y a los trabajadores y rechazadas por la actitud dictatorial del PP” ha indicado Martínez.

Además, ha recordado propuestas como la bonificación del IBI para las viviendas que instalen placas solares, la habilitación de nuevas viviendas sociales, la reducción de un 10% de los precios públicos y tasas del Ayuntamiento, la ayuda de 500 euros a autónomos y pequeñas empresas para afrontar los recibos de la luz, “todas ellas rechazadas por la ciega mayoría absoluta del PP, ajena a los problemas reales y cotidianos de nuestros vecinos”, ha apuntado Martínez.

Uno de los objetivos de la candidatura de Rubén Martínez es “consolidar la trayectoria ascendente electoral del PSPV-PSOE en Benidorm y ese es uno de los mejores avales que puede presentar ante la militancia, el del trabajo bien hecho, además de contribuir en Benidorm a reforzar la reelección de Ximo Puig como presidente de la Generalitat Valenciana”.