```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

RTVE emite esta noche ‘MasterChef Abuelos 2’ grabado en Benidorm

Doce participantes pugnan por obtener los 12.000 euros y trofeo acreditativo que otorga el programa.

Radio Televisión Española emitirá esta noche el programa especial ‘MasterChef Abuelos 2’ que fue grabado el pasado mes de octubre en Benidorm. Un programa rodado en el emblemático mirador del Castillo en el que, por segundo año consecutivo, se rendía homenaje a los mayores.

Doce participantes fueron elegidos para tomar parte en este especial, que entrega al ganador un trofeo acreditativo como campeón y 12.000 euros en metálico. Los participantes estuvieron acompañados durante la grabación por los cocineros Pepe Rodríguez, Samanta Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, quienes valoraron sus platos y disfrutaron de su sabiduría.

El programa, en esta segunda edición, contará como invitados con Carmina Barrios, Juanma Castaño y Teresa, la madre de este, así como la ganadora y la finalista de la primera edición de ‘MasterChef Abuelos’, Guadalupe Fiñana y Aurelia Matallán.

Los aspirantes recibirán en el transcurso del programa la sorpresa de amigos y familiares, además de una representación de grandes chefs como Ricard Camarena, Toño Pérez, Pepa Muñoz, Ramón Freixa, Pepe Solla, Fina Puigdelval, Martina Puigvert, Francis Paniego, Martín Berasategui y Juanjo López.

A la grabación del programa acudió el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, así como numerosos representantes de la sociedad civil de la ciudad.