fbpx

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 29 septiembre 2022

Detenidos ‘in fraganti’ intentando robar en una vivienda de San Vicente

La Policía Local de San Vicente del Raspeig ha detenido a dos varones por robo con fuerza que intentaban acceder a una vivienda de la zona centro del municipio.

La Policía Local de San Vicente del Raspeig ha detenido a dos varones por robo con fuerza que intentaban acceder a una vivienda de la zona centro del municipio. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado 27 al domingo 28 de agosto.

- Advertisement -

Tras la llamada de un vecino que presenció el acontecimiento, en el que los autores forzaron la puerta y accedieron al interior de la vivienda, de manera inmediata, dos patrullas de la Policía Local hicieron acto de presencia en la zona afectada.

Los agentes de Policía Local interceptaron a los autores en el interior de la vivienda, donde procedieron a la identificación de quienes, posteriormente fueron detenidos.

- Advertisement -

Desde Policía Local de San Vicente del Raspeig ponen en valor y agradecen la colaboración ciudadana. Sin el rápido y eficaz aviso realizado por el vecindario se haría más difícil poder atajar hechos de este tipo, según indican desde Policía Local.

ValenciàEspañol