Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Los Reyes Magos llegan en barco al puerto de Santa Pola

Esta tarde a las 17 horas es la Cabalgata de Gran Alacant y a las 18 horas la cabalgata en el casco urbano de Santa Pola.

Los Reyes Magos de Oriente han llegado a las 11 horas de esta mañana, por barco, al puerto de Santa Pola.

La Alcaldesa, Loreto Serrano, ha entregado a sus majestades las llaves de la ciudad para que puedan acceder a todas las casas del municipio.

Esta tarde a las 17 horas es la Cabalgata de Gran Alacant y a las 18 horas la cabalgata en el casco urbano de Santa Pola.

“Fantasía de Hielo” en la Cabalgata de Reyes

Este año los integrantes del grupo de baile del gimnasio Noray con su profesor Cristian al frente presentaran en Santa Pola, el día 5 de enero a las 18:00 horas, una espectacular y compleja coreografía en la que han invertido más de 3 meses de preparación, mucha ilusión y muchas ganas.

Integrada por un grupo de 78 personas (58 adultos y 20 niños) un vestuario espectacular inspiración fantasía de hielo con luces y un despliegue de mas de 3500 globos a sus espaldas.

Una actuación alegre que sin duda sorprenderá a grandes y pequeños por su alegría y diversión, en la que serán acompañados con muñecos Disney y con la canción “Esta Navidad” al frente.